Ruta Ponte da Garda a Saimia

Ponteceso

Saber más sobre Ruta Ponte da Garda a Saimia

 

  • Recorrido: Lineal
  • Punto de partida/llegada: Área recreativa de Garda
  • Longitud: 0,8 km
  • Duración aproximada (ida y vuelta): 20 min.
  • Dificultad: Fácil

Ruta que remonta el río Anllóns, de apenas un quilómetro, entre el puente y área recreativa de Garda hasta el molino de Saímia.

Un agradable paseo entre el bosque de ribera donde encontramos varias construcciones vinculadas al agua como presas, canales y molinos. Sabremos que la ruta ha terminado cuando encontremos un salto de agua a la altura de Saímia donde está ubicado un panel interpretativo con información del lugar.

El área recreativa está bien equipada con bancos, mesas y parrillas y durante el recorrido podemos observar varios elementos de «land art» que dotan de colorido al paseo.

 

 Acceso a la ruta en nuestro perfil de wikiloc

 

 

Rutas y senderismo

Otras rutas en la Costa da Morte

El monte Pindo. Miradas del Atlántico

  Recorrido: Lineal Punto de partida/llegada: Iglesia del Pindo – A Moa Longitud: 4,00 km (id...

Desde Malpica a San Adrián

  Recorrido: Lineal Punto de partida/llegada: Paseo Marítimo de Malpica. Ermita de San Adrián Longi...

Ruta del Corredor Megalítico

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Kilómetros totales: 41 kilómetros. Accesos en vehículo: Pedra Cuberta, Arc...

Ruta Vierio Fidalgo. Vimianzo

Recorrido: Circular Punto de partida/llegada: Iglesia de San Pedro de Berdoias Longitud: 9 kms...

Ruta de los menhires.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Kilómetros totales: 43 kilómetros. Accesos en vehículo: Pedra Moura de Ald...

El Monte Pindo. Huellas de la historia. Dumbría

  Recorrido: Lineal Punto de partida/llegada: Aldea de Fieiro / A Moa Longitud: 4,00 km (ida) Durac...

PR-G 114 Laxe – Traba

  Recorrido: Lineal Punto de partida/llegada: Laxe – Mórdomo (Traba) Longitud: 8,7 km. Duración apr...

PR-G 70 Punta Insua. Laxe

  Recorrido: Circular Punto de partida/llegada: Laxe  Longitud: 4,6 km. Duración aproximada (ida y ...

Ruta Muxía – Monte Facho

  Recorrido: Lineal Punto de partida/llegada: Puerto de Muxía/ Mirador Monte Facho Longitud: 11,4 k...

Ruta de los pinos en el mar. Malpica

  Recorrido: Lineal Punto de partida/llegada: Capilla de As Neves o Santo Antón-Praia As Torradas L...
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.