Costa da Morte, destino turístico sostenible
La Costa da Morte es un lugar único donde los distintos espacios naturales se funden los unos con los otros. Esto da lugar a imágenes increíbles y llenas de matices únicos e irrepetibles. El mejor modo de disfrutar de estos espacios y paisajes es a través de nuestros miradores que se sitúan a lo largo de todo nuestro territorio.
Estos son mucho más que espacios de observación. Son lugares en los que vivirás un viaje estático, un viaje de sensaciones con el que formarás parte de la Costa da Morte, al mismo tiempo que esta pasará a formar parte de ti.
La Costa da Morte es una tierra donde el mar, la tierra y el cielo nacen de un mismo punto, dando lugar a las vistas más increíbles: las montañas y la mar fundiéndose en la costa, la mar y el cielo en el horizonte y el cielo y la tierra en el verde de nuestros bosques.
Y uno de los mejores modos para que puedas disfrutar al máximo de estas vistas inigualables son nuestros miradores.
Porque estos son mucho más que espacios desde los que dominarás con la vista todo lo que te rodea en la Costa da Morte.
Son lugares mágicos que te transformarán a través de un viaje estático hacia la inmensidad del infinito de nuestras tierras y sus posibilidades.
Lugares en los que sentirás que formas parte de la Costa da Morte mientras la suave brisa del Atlántico te da la bienvenida.
Lugares en los que descubrirás que la Costa da Morte formará parte de ti para siempre a través de sus imágenes, sus sensaciones y la paz que te acompañará en sus recuerdos.
Descubre todos los secretos de la Costa da Morte
Origen de la tierra, el cielo y el mar
Descubre paisajes únicos y monumentos históricos que te dejarán sin aliento.
Vive aventuras inolvidables con actividades para todos los gustos y edades.
Te enseñamos cómo llegar y cómo moverte en la Costa da Morte.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!