El Mirador Furna do Sapo, ubicado en la parroquia de Cereixo (Vimianzo) y muy cerca del límite con Muxía, es uno de los rincones más espectaculares y menos conocidos de la Costa da Morte. Situado a 80 metros de altura, este mirador ofrece una impresionante vista panorámica sobre la desembocadura del río Grande —también conocido como río Porto—, la zona de Dor (Ponte do Porto) y las villas marineras de Camariñas y Muxía y toda la Ría de Camariñas, hasta perderse en el horizonte atlántico.
Inaugurado el 29 de noviembre de 2024 por el Concello de Vimianzo bajo el mandato de la alcaldesa Mónica Rodríguez, el Mirador Furna do Sapo nace con el objetivo de poner en valor uno de los paisajes más potentes del municipio. Desde este punto, se puede contemplar con claridad la conexión única entre el río, el mar y la costa, en una estampa que representa a la perfección la esencia natural de la Costa da Morte.
Además, es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de una puesta de sol inolvidable en la Costa da Morte. Su orientación, altitud y amplitud visual convierten este mirador en un destino imprescindible para amantes del atardecer, la fotografía, el senderismo o simplemente para quienes buscan desconectar y emocionarse con la fuerza del paisaje de la Costa da Morte. El Mirador Furna do Sapo es, sin duda, uno de los grandes tesoros panorámicos de Vimianzo y de toda la Costa da Morte.