Muxía será el punto de encuentro del fútbol de la Costa da Morte este lunes 2 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas. La Sala Gervasio Sar acoge el sorteo de la LXII Copa da Costa masculina y la VII Copa da Costa femenina, una cita para descubrir cómo comienza el camino de los equipos hacia la próxima gran fiesta del fútbol comarcal.
El acto está abierto a todas las personas que quieran seguir en directo la composición de los emparejamientos. Contará con la presencia de Pablo Prieto, presidente de la Real Federación Galega de Fútbol (Futgal), y con la colaboración del Concello de Muxía y del CF Muxía.
La Copa da Costa reúne a clubes y aficiones de toda la comarca. El sorteo supone el primer paso de una nueva edición que volverá a dar protagonismo al fútbol masculino y femenino de la Costa da Morte.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Sala Gervasio Sar, Edificio de Servizos Múltiples (Edificio do Voluntariado), Praza da Camposa, Muxía
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!