El Concello de Coristanco acogerá un curso de introducción a la lengua y a la cultura gallegas, especialmente pensado para personas sin conocimientos previos de gallego o que quieran adquirir nociones básicas para desenvolverse con mayor facilidad en situaciones habituales de la vida cotidiana.
La formación tendrá un enfoque práctico, comunicativo y participativo. Se trabajarán vocabulario, expresiones de uso habitual, comprensión oral y escrita, ortografía y recursos para comunicarse en situaciones cotidianas. El curso permitirá también acercarse a la cultura y a la historia de Galicia, sus fiestas, tradiciones, gastronomía y música.
Dirigido a personas mayores de 16 años, especialmente a quienes se acercan por primera vez a la lengua gallega o quieren adquirir conocimientos básicos.
Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal de Coristanco.
Las personas que superen el curso recibirán un diploma expedido por la Secretaría Xeral de Política Lingüística, acreditativo de la participación con aprovechamiento en la formación.
La realización del curso estará condicionada a la inscripción de un número mínimo de participantes.
La iniciativa se desarrolla en colaboración con la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, en el marco de la Rede de Dinamización Lingüística.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Biblioteca Municipal de Coristanco, Edificio de Servizos Múltiples, Rúa da Pataca s/n, San Roque, Coristanco
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!