La CMAT continuó su visita de intercambio en la comarca de Uribe con una segunda jornada centrada en la sostenibilidad turística y la colaboración entre el sector público y privado. La agenda incluyó Gaztelugatxe, el Camino de Santiago en Larrabetzu, reuniones con representantes de la Diputación de Bizkaia y empresarios del sector. La experiencia resultó enriquecedora para avanzar en el desarrollo turístico de la Costa da Morte.
La Costa da Morte Asociación Turística (CMAT) inició hoy la visita de intercambio de buenas prácticas a la comarca de Uribe (Bizkaia), con un programa organizado de la mano de la Asociación de Desarrollo Jata-Ondo, entidad responsable del turismo en este destino.
La junta directiva de la CMAT estará este miércoles y jueves en Uribe, en el País Vasco, para participar en una visita institucional centrada en el intercambio de buenas prácticas en la gestión turística. La iniciativa se enmarca dentro del programa DP0030 de la Diputación de A Coruña que promueve la mejora de la calidad turística.