2024
5
diciembre

Navidad en Carballo

Artesanía, Cultura, Ferias, Fiestas
Carballo

Saber más sobre Navidad en Carballo

Este año, Carballo tendrá un mes completo de actividades, como refleja el calendario que ocupa las páginas centrales del folleto que puedes descargar al final del post.

Pensando en la dinamización del comercio tendremos propuestas como el Mercado de la Ilusión, del 5 a 8 de diciembre; la Feria Dulce, que se celebrará en el fin de semana del 28 y 29, coincidiendo con el feirón; los pinchos de Nadal que se servirán el 22 en el mercado municipal o los Cantos de Nadal que animarán las calles comerciales los días 22 y 29. Un año más premiaremos las compras en el comercio local con diferentes regalos, y, en colaboración con el Centro Comercial Abierto (CCA), cuyas propuestas están incluidas también en el programa, contaremos con un stand llegado directamente de Laponia para que Papá Noel se sienta como en casa en la estancia que realizará del 20 a 24 de diciembre.

Junto al imprescindible Nadal Pequespectacular, que, como siempre, ofrecerá tres espectáculos de circo, teatro y magia de primerísimo nivel, este año llega el Nadal Rebuldeiro, pensado para hacer moverse a la chavalada. La pieza central será Mundo Juego, un parque de atracciones que incluye espacios de Superthings, Playmobil, Rolly Toys, realidad virtual y radio control, y que ocupará la carpa de la Plaza del Ayuntamiento del 14 a 21 de diciembre . Pero, además, los días 30 de diciembre y 2 y 3 de enero descubriremos a futuros emprendedores y emprendedoras de la robótica, la mecánica y la ingeniería con los talleres de construcción de vehículos eléctricos Infento. Y junto a todo eso, el 23 de diciembre podrán sacar las bicis para participar en una divertida gincana de elfos. Las actividades del programa Apego, como la fiesta del día 20, y de las bibliotecas completan la oferta vacacional para la infancia.

Y pensando en el público adulto tenemos también propuestas diferenciadas, como los cursos de cocina de Nadal que se impartirán los sábados 14 y 21 en la Escuela de Hostelería del Fórum Carballo o los bailes de los domingos. El día 29 celebraremos un baile para todos los públicos en la carpa de la Plaza del Concello, con cotillón, música y animación.

Descarga el programa completo aquí: https://carballo.org/media/documentos/NADAL_EN_CARBALLO_24__compressed.pdf

Nadal Carballo 2024

Más detalles sobre Navidad en Carballo

Fecha de inicio

jueves, 5 de diciembre de 2024

Fecha de fin

lunes, 6 de enero de 2025

Lugar de celebración

Carballo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Partidos de la jornada de la Escuela de Fútbol Juan Cabrejo | 5–8 noviembre 2026

La Escuela de Fútbol Juan Cabrejo de Camariñas tiene ocho partidos programados del jueves 5 al domin...

Fecha de inicio

jueves, 5 de noviembre de 2026

Lugar

Campo Municipal Vicente Carril, Camariñas, e campos de Muxía, O Carral, Coristanco, Soneira e Fisterra, segundo o encontro

CD Baio – Camariñas FC: fútbol en Baio el 8 de noviembre

Este domingo 8 de noviembre de 2026, el CD Baio recibe al Camariñas FC en el Campo Municipal de Fútb...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Campo Municipal de Fútbol Platas Reinoso, Baio (Zas)

As Formas do Amor: teatro en Mazaricos el 8 de noviembre

As Formas do Amor: una tarde de teatro para mirar el amor de otra maneraEl domingo 8 de noviembre de...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio da Casa da Cultura da Picota, Mazaricos

Criaturas: teatro en Brens con la Escola Municipal de Teatro de Corcubión

El domingo 8 de noviembre de 2026, a las 19:00 horas, la Casa da Cultura de Brens, en el municipio d...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Brens, A Grixa 5, Brens, 15299 Cee, A Coruña. Hora: 19:00 h

Agenda deportiva de Cee: fútbol, fútbol sala y baloncesto del 5 al 8 de noviembre de 2026

Cee se prepara para cuatro días de deporte y ambiente en las gradas. Del jueves 5 al domingo 8 de no...

Fecha de inicio

jueves, 5 de noviembre de 2026

Lugar

Estadio Municipal San Paio de Refoxos e Polideportivo Municipal de Cee, Cee (A Coruña)

SD Sofán – CF Dumbría: derbi de la Costa da Morte en O Carral

El fútbol de la Costa da Morte tiene una cita señalada el domingo 8 de noviembre de 2026. La SD Sofá...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Campo municipal O Carral, Sofán (Carballo)

Vía Alcaianus: ruta de senderismo entre Coristanco y Carballo

Caminar también es una forma de unir lugares. El domingo 8 de noviembre de 2026, la Vía Alcaianus se...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Punto de saída en Carballo: Centro Comercial Bergantiños (9:15 h). Outra saída: Concello da Laracha (9:00 h). Roteiro entre Coristanco e Carballo.

Rilo y Penadique: Asdomare en Laxe

Historias para dejar volar la imaginaciónEl domingo 8 de noviembre de 2026, Rilo y Penadique present...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Salón de Actos Municipal, Rúa Villa Amparo 23, Laxe

Rogelio 3, La Fête de Assircópatas en Cabana

La compañía Assircópatas presenta Rogelio 3, La Fête el domingo 8 de noviembre de 2026 a las 18:00 h...

Fecha de inicio

domingo, 8 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio Municipal, Cabana de Bergantiños
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.