2026
7
noviembre

41.º aniversario del Coro Aires de Bergantiños en Carballo

Música
Carballo

Saber más sobre 41.º aniversario del Coro Aires de Bergantiños en Carballo

Hay voces que se convierten en parte de la identidad de un lugar. El Coro Aires de Bergantiños cumple 41 años de música y lo celebra con un concierto especial en el Pazo da Cultura de Carballo, una cita para disfrutar de las voces, la tradición y el encuentro entre agrupaciones.

Un concierto coral para celebrar 41 años de música

El sábado 7 de noviembre de 2026, el Coro Aires de Bergantiños compartirá escenario con dos agrupaciones invitadas: la Rondalla de Cedeira y el Coro Aimil de Xinzo de Limia. Tres formaciones reunidas para poner en valor la música coral y celebrar la trayectoria de un coro estrechamente ligado a la vida cultural de Carballo.

Una ocasión para escuchar música en directo, descubrir distintas voces y acompañar al coro en un aniversario que habla de constancia, tradición y pasión por cantar juntos.

Cuándo y dónde será el concierto en Carballo

  • Fecha: sábado, 7 de noviembre de 2026.
  • Hora: 20:00 h.
  • Lugar: Pazo da Cultura, Rúa do Pan s/n, Carballo (A Coruña).
  • Entrada: libre hasta completar aforo.

Organización

El concierto está organizado por el Coro Aires de Bergantiños, con la colaboración del Concello de Carballo y la Deputación da Coruña.

Consulta otras propuestas y actividades en la web oficial de Cultura del Concello de Carballo.

Cartel do 41º aniversario do Coro Aires de Bergantiños, concerto o 7 de novembro de 2026 no Pazo da Cultura de Carballo.

Más detalles sobre 41.º aniversario del Coro Aires de Bergantiños en Carballo

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Fecha de fin

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar de celebración

Pazo da Cultura, Rúa do Pan s/n, 15100 Carballo, A Coruña

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Sesión de cortometrajes en Laxe – 5 de noviembre de 2026

Una velada de cortometrajes en LaxeEl jueves 5 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas, el Salón de ...

Fecha de inicio

jueves, 5 de noviembre de 2026

Lugar

Salón de Actos Municipal, Rúa Villa Amparo 23, Laxe

Tarde de Juegos en Vilaño

El viernes 6 de noviembre de 2026, desde las 18:30 h, el Centro Sociocultural de Vilaño acoge una ta...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Vilaño, Lugar Areosa 28, 15145 A Laracha

Tralará con Marta Ortiz en Carnota: cuentos y música en familia

El ciclo Tardes con Apego de Carnota invita a las familias a disfrutar de los cuentos y la música. E...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Salón de actos do Concello de Carnota, Praza de San Gregorio, 19, 15293 Carnota

Curso de introducción a la lengua y a la cultura gallegas en Coristanco

El Concello de Coristanco acogerá un curso de introducción a la lengua y a la cultura gallegas, espe...

Fecha de inicio

lunes, 26 de octubre de 2026

Lugar

Biblioteca Municipal de Coristanco, Edificio de Servizos Múltiples, Rúa da Pataca s/n, San Roque, Coristanco

Costa da Morte, cartografía dun naufraxio: teatro en Malpica el 6 de noviembre

Hay historias que el mar no debería llevarse nunca. El viernes 6 de noviembre, la XXII Mostra de Tea...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio do Centro Cívico, Rúa Ventorrillo s/n, Malpica de Bergantiños

Magosto de libros en Brens: cuentos y otoño para niños en Cee

El viernes 6 de noviembre de 2026, a las 18:00 h, la Axencia de Lectura de Brens, en el municipio de...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Axencia de Lectura de Brens, A Grixa 5, Brens, 15299 Cee

Festa en San Martiño 2026 en Muxía: verbena y música en directo

San Martiño, en el municipio de Muxía, se prepara para un sábado de música, baile y encuentros. El 7...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

San Martiño de Ozón, Muxía (A Coruña)

Cantos de Taberna en Fisterra 2026: música por los bares

El sábado 7 de noviembre de 2026, a partir de las 19:00 h, las calles y los bares de Fisterra volver...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Rúas e bares de Fisterra (referencia: centro de Fisterra)

41.º aniversario del Coro Aires de Bergantiños en Carballo

Hay voces que se convierten en parte de la identidad de un lugar. El Coro Aires de Bergantiños cumpl...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Pazo da Cultura, Rúa do Pan s/n, 15100 Carballo, A Coruña
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.