La IX Fiesta del Porquiño en Pereiriña se celebrará el sábado 6 de junio en la parroquia de Pereiriña, en el Concello de Cee, con una jornada pensada para disfrutar de la gastronomía, la música y el mejor ambiente popular. La fiesta comenzará con pasacalles a cargo del grupo Peta Forte y continuará con una animada sesión vermú con MM y el Dúo Calú.
A las 14:00 h tendrá lugar el gran asado de porquiño ó espeto, con vino gratis y ración a 15 €. La programación incluirá también hinchables y animadores para los niños, además de toro mecánico para los mayores, convirtiendo esta cita en un plan completo para disfrutar en familia.
Por la tarde, la fiesta seguirá con el tardeo de Male y por la noche llegará la gran verbena con Ritmo de Noia y Panorama. El fin de fiesta correrá a cargo de Borja Solla, poniendo el broche final a una celebración llena de sabor, música y ambiente festivo en Pereiriña.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Pereiriña (Cee)
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!