2018
21
septiembre

III Edición de «Malpica sabe a Mar»

Gastronomía
Malpica

Saber más sobre III Edición de «Malpica sabe a Mar»

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Promoción Económica y el sector hostelero de Malpica unen esfuerzos para desarrollar una iniciativa conjunta que enlaza tres sectores fundamentales de la economía local: la pesca, la hostelería y la alfarería. La iniciativa, promovida por la concejal Pilar Doldán, va a más, y este año la Ruta de Tapas Malpica Sabe a Mar contará con la participación de 10 establecimientos, que del 21 al 23 de este mes tratarán de sorprendernos con unas exquisitas elaboraciones muy malpicanas.

Malpica Sabe a Mar pretende diferenciarse de otras iniciativas semejantes incluyendo los productos pesqueros como ingrediente de todas las tapas, lo que permitirá, por una parte, poner en valor el producto local y el sector pesquero, y, por otra, fomentar la innovación y la creatividad en la elaboración de productos de consumo tradicional. El tercer elemento que incluiría la ruta sería la alfarería, ya que para la ocasión se elaborarán en el Ecomuseo del Forno do Forte platos artesanales que se repartirán entre los 10 establecimientos participantes: Taberna do Lesto, O Burato, Humboldt, Ybarra, JB, San Francisco, Larada, O Pescador, Santiago Apóstol y O Cruceiro, que participa por primera vez.

La Ruta de Tapas Malpica Sabe a Mar arrancará el viernes 21. Las tapas se servirán en esa primera jornada de 20.00 a 23.00 horas; el sábado, de 12.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00, y el domingo, de 12.00 a 14.00 horas. Las tapas costarán 1,5 euros, y con cada una se le entregará al cliente un boleto que le permitirá obtener premios directos.

 

III Edición de "Malpica sabe a Mar"

Más detalles sobre III Edición de «Malpica sabe a Mar»

Fecha de inicio

viernes, 21 de septiembre de 2018

Fecha de fin

domingo, 23 de septiembre de 2018

Lugar de celebración

Malpica

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Presentación de la campaña de trampeo de la velutina en Zas

El viernes 6 de marzo tendrá lugar la presentación de la campaña de trampeo de la velutina en Zas, u...

Fecha de inicio

viernes, 6 de marzo de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Zas

Sobria y Serena. El chou en Cee

Sobria y Serena. El chou llega a Cee con una cita perfecta para echarse unas risas y disfrutar del t...

Fecha de inicio

sábado, 7 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Cena Baile de la Comisión de Fiestas de Pasarela-Calo en Vimianzo

La Comisión de Fiestas Pasarela Calo (con la colaboración del Concello de Vimianzo) organiza una Cen...

Fecha de inicio

sábado, 7 de marzo de 2026

Lugar

Pavillón Municipal de Vimianzo

Carrera Pedestre de Camariñas 2026

La Carrera Pedestre de Camariñas 2026 se celebra el 8 de marzo y será la prueba inaugural de una nue...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Camariñas

Actos 8M en Camariñas: Somos las mujeres que construimos Camariñas

El Concello de Camariñas presenta con motivo del 8 de marzo la campaña “Somos las mujeres que constr...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Camariñas

III Xantar de la Comisión de Fiestas Monte Torán

El III Xantar de la Comisión de Fiestas Monte Torán en Ceán es una de esas comidas que se viven con ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Bamiro

Presentación de “Arsínoe, reina de Alejandría” en Cee

La presentación de “Arsínoe, reina de Alejandría” en Cee es una buena oportunidad para disfrutar de ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Exposición fotográfica “Luz de otoño en la Costa da Morte” de Enrique García Domínguez en Cee

Hay exposiciones que se miran y otras que te atrapan por dentro. La exposición fotográfica de Enriqu...

Fecha de inicio

sábado, 14 de febrero de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Cee

PonteFriki 2026 en A Ponte do Porto

PonteFriki 2026 en A Ponte do Porto llega con dos días para disfrutar del mundo friki a lo grande: c...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

CEIP Ponte do Porto
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.