El III Torneo de Futsal 4×4 Memorial Juan Insua Sanfins se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2026 en la Pista Polideportiva de Caxadas, en Vimianzo, una instalación propiedad de la Comunidad Vecinal de Ogas. Una cita deportiva gratuita pensada para disfrutar del fútbol sala, el deporte base y el ambiente de convivencia en torno al memorial.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de junio a las 23:59 horas o hasta completar las plazas disponibles. Cada equipo deberá estar formado por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12, con entre 4 y 8 jugadores por equipo en la competición. El torneo contará con categoría infantil, el sábado 27, para nacidos y nacidas entre 2014 y 2017; y categoría cadete, el sábado 27 y el domingo 28, para nacidos y nacidas entre 2011 y 2013.
El evento contará con trofeo para el equipo campeón, medallas para los cuatro primeros clasificados y premios al máximo goleador, portero menos goleado y MVP del torneo. Además, habrá hinchables para los más pequeños de 15:30 a 19:30 horas, la 2ª edición del Chupinazo ao Lobo Fins, churrascada, fruta y agua gratis para los participantes, así como servicio de cantina y churrasco para el público. Para más información se puede contactar en el teléfono 637 163 221 o en el correo felix.roget@vimianzo.gal.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Pista deportiva Caxadas
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!