Vimianzo M.O.L.A. 2026 convierte el Castelo de Vimianzo en un gran punto de encuentro para la literatura, la narración oral, el teatro, la música y el arte del 4 al 6 de septiembre. Muralismo, oralidad, literatura y arte se dan la mano en un programa pensado para públicos de distintas edades y en un escenario con una personalidad única en la Costa da Morte.
Durante tres jornadas, autoras y autores, compañías escénicas y artistas compartirán presentaciones de libros, conversaciones a pie de página, cuentacuentos, títeres, firmas, una instalación familiar, música y visitas teatralizadas. La feria del libro estará abierta desde las 18:00 h.
La programación se amplía con clubes de lectura infantil y adulto en la Biblioteca de Vimianzo, con sesiones vinculadas al festival, y con acciones de muralismo. Desde el 24 de agosto, Cristian F. Caruncho realizará un mural XXL en la rúa Rosalía de Castro, 7, en San Vicenzo. Los días 27 y 28 de agosto habrá además un mural colaborativo para participantes de 8 a 16 años.
Vimianzo M.O.L.A. propone vivir los libros y la creación contemporánea de una forma cercana, participativa y conectada con el patrimonio. El Castelo de Vimianzo aporta el marco perfecto para una cita que combina voces consolidadas, propuestas familiares y nuevas maneras de contar, leer y compartir cultura.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Castelo de Vimianzo
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!