2017
27
octubre

XIII Mostra de Teatro de Malpica

Cultura
Malpica

Saber más sobre XIII Mostra de Teatro de Malpica

El pasado lunes dió comienzo a XIII edición de la Muestra de Teatro de Malpica. De 23 de octubre a 1 de diciembre, el auditorio del Centro Cívico Malpicano acogerá 9 citas con el mejor teatro de Galicia. Entrada libre hasta completar aforo, tendremos la ocasión de disfrutar del teatro todos los viernes hasta comienzos de diciembre. Este viernes

Dura Lex. Vuelta y Dalle

El juez Salomón de la Silva, natural de Oriente, aldea perdida en el Souto de la Retorcida, convoca un acto de promoción para presentar un invento revolucionario, la DURA LEX PRO 1.0, la máquina de hacer justicia. Víctima de una conspiración urdida en las intrincadas canalizaciones del poder judicial, el juez Salomón de la Silva quiere redimirse dando a conocer el fruto de más de veinte años de trabajo e investigación.

Entre las variadas prestaciones del invento destaca su agilidad en el procesamiento de conductas delictivas, su economía de medios facilitada por la supresión de fiscales, abogados, procuradores y otros roles jurídicos, y su irreprochable imparcialidad mecánica. Ante la urgencia de reformas y recortes en el campo judicial, sancionada por la crisis y la política gubernamental, nuestro juez ofrece a la sociedad a solución perfecta a todas las imperfecciones del sistema judicial.

Elenco: Pepe Penabade

Duración: 60 minutos

Género: comedia

Público preferente: mayores de 14 años

XIII  Mostra de Teatro de Malpica

Más detalles sobre XIII Mostra de Teatro de Malpica

Fecha de inicio

viernes, 27 de octubre de 2017

Fecha de fin

viernes, 1 de diciembre de 2017

Lugar de celebración

Malpica

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Fiestas en Gándara 2026

Las Fiestas en Gándara 2026 se celebrarán los días 30 y 31 de mayo con una programación llena de mús...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Gándara - Zas

II Fase de Niveles de Patinaje en Baíñas

La II Fase de Niveles de Patinaje en Baíñas traerá al Concello de Vimianzo una nueva cita deportiva ...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Colexio Público de Baíñas (Vimianzo)

Yoga y brunch con Nuria Calzas en LagoMar

LagoMar Camping organiza una nueva propuesta dentro de su programación de mayo: Yoga y brunch con Nu...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Mes de mayo de letras en Dumbría

El Mes de mayo de letras en Dumbría propone una programación cultural para celebrar la lengua galleg...

Fecha de inicio

jueves, 14 de mayo de 2026

Lugar

Dumbría

XI Trail Vikingo en Carnota

O XI Trail Vikingo en Carnota celebrarase o domingo 31 de maio cunha nova xornada de deporte, nature...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Carnota

IX BTT Os Picos de Mazaricos

La IX BTT Os Picos de Mazaricos se celebrará el 31 de mayo de 2026 como una nueva oportunidad para d...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Mazaricos

Letras Galegas 2026 en el Concello de Zas

El Concello de Zas conmemora las Letras Galegas 2026 con un amplio calendario de actividades cultura...

Fecha de inicio

lunes, 11 de mayo de 2026

Lugar

Concello de Zas

XI Certamen Asunción Antelo en Coristanco

El XI Certamen Asunción Antelo en Coristanco regresa en mayo de 2026 como una nueva cita con la crea...

Fecha de inicio

viernes, 1 de mayo de 2026

Lugar

Concello de Coristanco

Concierto “Cancións Begoñísimas” en las Torres do Allo

Las Torres do Allo acogerán el domingo 31 de mayo una cita musical muy especial con el concierto “Ca...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Torres do Allo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg