2023
7
abril

X BBT Concello de Carnota

Deportes
Carnota

Saber más sobre X BBT Concello de Carnota

Ya está abierto el plazo de inscripción de la X Ruta BTT del Concello de Carnota, la ruta cicloturística no competitiva que forma parte de la programación del Víndemo Ver. La décima edición tendrá lugar el viernes 7 de abril, con salida de la ruta a las 09:30 desde el patio del CEIP de Carnota.
 
Por segundo año consecutivo, se proponen dos recorridos, una ruta larga de 45km y otra corta de 25km, ambas las dos circulares con llegada y salida desde el patio del CEIP de Carnota. El horario de la apertura de las mesas para la recogida de dorsales será a partir de las 08:00h en la Casa do Concello y permanecerá abierta hasta 15 minutos antes del inicio de la ruta.
 
Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.galitiming.com el martes 4 de abril a las 23:59 horas con un coste de 10€ para las personas adultas; la inscripción para las personas menores de edad será gratuita. La solicitud de inscripción para los deportistas menores de edad deberá ir acompañada de una autorización paterna, según el modelo establecido por la organización. El dicho modelo se podrá descargar en la página web de www.galitiming.com y también estará vuestra disposición en el Departamento de Deportes del Concello de Carnota.
 
Paralela a X Ruta BTT, se organiza la II Xincana de bicicletas infantil. Estará instalada en el patio del CEIP de Carnota desde alas 11:00h hasta a las 13:00 h y en la que la edad recomendada para participar es de 5 a 12 años. No olvidéis traer vuestra propia bicicleta y vuestro casco.
X BBT Concello de Carnota

Más detalles sobre X BBT Concello de Carnota

Fecha de inicio

viernes, 7 de abril de 2023

Fecha de fin

viernes, 7 de abril de 2023

Lugar de celebración

Carnota

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

L’Archéologue en Laxe: proyección de Outono das Artes

El viernes 25 de septiembre de 2026, a las 18:00 h, el Museo do Mar de Laxe acoge la proyección del ...

Fecha de inicio

viernes, 25 de septiembre de 2026

Lugar

Museo do Mar de Laxe

Smooth and Blind: tributo a Bob Dylan en Camping Lago-Mar

El viernes 25 de septiembre de 2026, el Camping Lago-Mar dedica la noche a uno de los grandes repert...

Fecha de inicio

viernes, 25 de septiembre de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Merexo

Fins al Cel (Ata o ceo) | Fiot 2026.

Fins al Cel (Ata o ceo), de Spinish Circo (Comunidad Valenciana), inaugura el Teatro de Rúa del FIOT...

Fecha de inicio

viernes, 25 de septiembre de 2026

Lugar

Praza do Concello de Carballo

Festa das Mercedes 2026 en Corcubión

Corcubión celebra del 15 al 25 de septiembre de 2026 la Festa das Mercedes, una de las citas tradici...

Fecha de inicio

martes, 15 de septiembre de 2026

Lugar

Corcubión

Proyección documental «Ao son da nova regueifa»

«Ao son da nova regueifa» recorre Galicia para descubrir cómo la regueifa sigue viva, evolucionando ...

Fecha de inicio

viernes, 25 de septiembre de 2026

Lugar

Casa da Cultura da Laracha

Dorothé na vila en Laxe: proyección y coloquio con Alejandro Gándara

El cine vuelve a tener una cita destacada en Laxe con la proyección de “Dorothé na vila”, una propue...

Fecha de inicio

viernes, 25 de septiembre de 2026

Lugar

Salón de Actos Municipal de Laxe, Rúa Vila Amparo 23

Fiesta de las Mercedes 2026 en Corcubión

Corcubión celebra los días 24 y 25 de septiembre de 2026 la Fiesta de las Mercedes, una de las citas...

Fecha de inicio

jueves, 24 de septiembre de 2026

Lugar

Corcubión: Igrexa de San Marcos e Campo do Rollo

Berenguela na gaiola en Ponteceso

Berenguela na gaiola llega a Ponteceso el viernes 25 de septiembre de 2026 con una función en el Edi...

Fecha de inicio

viernes, 25 de septiembre de 2026

Lugar

Edificio das Escolas, Ponteceso

Comida Festigual 2026 en Nantón: pulpo á feira y carne asada

El sábado 26 de septiembre de 2026, Nantón, en Cabana de Bergantiños, vuelve a reunirse alrededor de...

Fecha de inicio

sábado, 26 de septiembre de 2026

Lugar

Nantón, Cabana de Bergantiños
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.