2023
7
abril

X BBT Concello de Carnota

Deportes
Carnota

Saber más sobre X BBT Concello de Carnota

Ya está abierto el plazo de inscripción de la X Ruta BTT del Concello de Carnota, la ruta cicloturística no competitiva que forma parte de la programación del Víndemo Ver. La décima edición tendrá lugar el viernes 7 de abril, con salida de la ruta a las 09:30 desde el patio del CEIP de Carnota.
 
Por segundo año consecutivo, se proponen dos recorridos, una ruta larga de 45km y otra corta de 25km, ambas las dos circulares con llegada y salida desde el patio del CEIP de Carnota. El horario de la apertura de las mesas para la recogida de dorsales será a partir de las 08:00h en la Casa do Concello y permanecerá abierta hasta 15 minutos antes del inicio de la ruta.
 
Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.galitiming.com el martes 4 de abril a las 23:59 horas con un coste de 10€ para las personas adultas; la inscripción para las personas menores de edad será gratuita. La solicitud de inscripción para los deportistas menores de edad deberá ir acompañada de una autorización paterna, según el modelo establecido por la organización. El dicho modelo se podrá descargar en la página web de www.galitiming.com y también estará vuestra disposición en el Departamento de Deportes del Concello de Carnota.
 
Paralela a X Ruta BTT, se organiza la II Xincana de bicicletas infantil. Estará instalada en el patio del CEIP de Carnota desde alas 11:00h hasta a las 13:00 h y en la que la edad recomendada para participar es de 5 a 12 años. No olvidéis traer vuestra propia bicicleta y vuestro casco.
X BBT Concello de Carnota

Más detalles sobre X BBT Concello de Carnota

Fecha de inicio

viernes, 7 de abril de 2023

Fecha de fin

viernes, 7 de abril de 2023

Lugar de celebración

Carnota

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Yoga en la playa de O Pendón 2026

El yoga en la playa de O Pendón 2026 se celebrará todos los martes de agosto a las 19:00 h en Cabana...

Fecha de inicio

martes, 4 de agosto de 2026

Lugar

Praia do Pendón

Fiestas de San Bartolo de Arou 2026

Del 22 al 25 de agosto de 2026, Arou celebra por todo lo alto sus esperadas Fiestas de San Bartolo, ...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Parking de la playa de Arou

Concierto de David El Cuerdas & K’Landrakers en Camping Lago-Mar

El martes 25 de agosto de 2026, a las 19:30 h, David El Cuerdas & K’Landrakers actuarán en Campi...

Fecha de inicio

martes, 25 de agosto de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Merexo, Muxía

Taller de grabado con Harmonía Bas en Camping Lago-Mar

El martes 25 de agosto de 2026, a las 16:00 h, Harmonía Bas impartirá un taller de grabado en Campin...

Fecha de inicio

martes, 25 de agosto de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Merexo, Muxía

Amistoso sénior SD San Lorenzo de Verdillo – SCD Malpica 2026

El martes 25 de agosto de 2026 a las 20:00 h, el Campo Municipal As Pedreiras de Verdillo, en Carbal...

Fecha de inicio

martes, 25 de agosto de 2026

Lugar

Campo Municipal As Pedreiras, Verdillo

Concierto de Sara Sístole en Lagomar Camping

Sara Sístole actúa en Lagomar Camping, en Merexo (Muxía), el miércoles 26 de agosto de 2026 a las 19...

Fecha de inicio

miércoles, 26 de agosto de 2026

Lugar

Lagomar Camping, Merexo

Rutas guiadas por Carnota 2026: patrimonio y naturaleza en julio y agosto

Este verano, Carnota se descubre paso a paso. El Concello de Carnota propone un programa de rutas gu...

Fecha de inicio

miércoles, 8 de julio de 2026

Lugar

Carnota (varios puntos do municipio)

Noites de Cine: Padre no hay más que uno 5 en Sísamo

Las Noites de Cine de Carballo hacen parada en Sísamo el miércoles 26 de agosto con “Padre no hay má...

Fecha de inicio

miércoles, 26 de agosto de 2026

Lugar

Sísamo

Fiestas de Entrecruces 2026 en Carballo

Entrecruces celebra sus fiestas del 25 al 27 de agosto de 2026 con tres jornadas de tradición, músic...

Fecha de inicio

martes, 25 de agosto de 2026

Lugar

Entrecruces, Carballo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.