Vuelve el Carballo por Etapas

Carballo

Saber más sobre Vuelve el Carballo por Etapas

La iniciativa hace suya una vieja máxima de la seducción, atraer por la boca, es decir, con un buen plato de comida, fomentando el atractivo turístico de Carballo a partir de los productos autóctonos, de nuestro pan y de nuestros productos del mar y de la huerta, y dando a conocer nuestra variedad gastronómica.

El Carballo por Etapas, que nace de la colaboración de Axober (la Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños) y del Ayuntamiento de Carballo, tendrá lugar en los dos últimos fines de semanas de mayo

Del 23 al 25 de mayo serán las Jornadas del Atún Calvo y el  protagonista de las tapas será este pescado que es motor de la principal industria conservera de la zona y una de las más conocidas en todo el Estado. Del 30 al 1 de mayo, las delicias del Carballo por Etapas estarán centradas en los propios productos de la comarca de Bergantiños. Además, conseguirás premios directos con los rascas que podrás pedir con cada tapa. Hay más de mil, entre tapas, gorras, camisetas y botellas magnum (botellas de vino grandes).

Un tren turístico, cedido por el ayuntamiento de Cabana,y que el año pasado fue un éxito sobre todo entre las y los más peques, te llevará de local en local. Los horarios son de 12 a 2 de la tarde y de ocho a diez de la noche, excepto el primer día, el 23 de mayo, que será sólo de 20.00 a 22.00 horas.

Los establecimentos que participan, que este año se incrementaron a 21, son A Barra Bar, el Bodegón O Pescador, el café bar Manaus, las cafeterías Abastos, Embajador y Ginebra, las cervecerías de Luís, Ágora, Beos Coruña y La Bombonera, los mesones A Cabaña y As Viandas, los restaurantes  Brasería Caracola, Casadela,  Hórreo, Mesón do Pulpo, Xabarín y A de Pako, la taberna O Mexillón, la tasca O Casino y la trattoria Pizzeria Vesuvio. 

Vuelve el Carballo por Etapas

Más detalles sobre Vuelve el Carballo por Etapas

Fecha de inicio

martes, 22 de mayo de 2018

Fecha de fin

jueves, 31 de mayo de 2018

Lugar de celebración

Carballo

Cultura, deporte, fiestas…

Otros eventos en Carballo

Exposición del VVIII premio de arte gráfica Jesús Núñez

El Pazo de la Cultura de Carballo acoge la exposición del XVIII premio de arte gráfica Jesús Núñez, ...

Ayuntamiento

Carballo

Lugar

Pazo da Cultura de Carballo

Navidad en Carballo

Este año, Carballo tendrá un mes completo de actividades, como refleja el calendario que ocupa las p...

Ayuntamiento

Carballo

Lugar

Carballo

Exposición Fotográfica EspadEla: feminismos e ruralidades

Exposición fotográfica de Charo Lopes con retratos de 58 mujeres a través de un proceso de construcc...

Ayuntamiento

Carballo

Lugar

Pazo da Cultura de Carballo

13º Otoño en Marcha

Del domingo 13 de octubre al domingo 1 de diciembre, programa de caminatas para descubrir el patrimo...

Ayuntamiento

A Laracha

Lugar

Carballo

Pint of Science 2024 en Carballo

Una iniciativa para llenar los bares de Carballo de Ciencia.

Ayuntamiento

Carballo

Lugar

Bar Mercado - O Bodegón - Valle Inclán

Programa de las Letras Gallegas en Carballo

Programa de actividades culturales durante el mes de las Letras Gallegas en Carballo. Puedes consult...

Ayuntamiento

Carballo

Lugar

Carballo
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.