2026
13
junio

San Antonio 2026 en Carnés

Fiestas
Vimianzo

Saber más sobre San Antonio 2026 en Carnés

La fiesta de San Antonio 2026 en Carnés se celebrará el 13 de junio de 2026 con una jornada marcada por la tradición, la música y el ambiente popular. La celebración comenzará a las 13:00 horas con la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la procesión, que estará amenizada por un grupo de gaitas.

Tras los actos religiosos, la fiesta continuará con la sesión vermú a cargo del Trío Laura Añón, Ángel Sevilla y JJ Compota, una propuesta ideal para disfrutar de la música y del encuentro vecinal en un ambiente festivo. Por la tarde, el tardeo con DJ Tincinho pondrá ritmo a la celebración antes de la gran verbena.

La noche estará animada por la Orquesta Unión y Fuerza y Mega CDC, que completarán una programación pensada para vivir las fiestas de San Antonio en Carnés desde el mediodía hasta la madrugada. Una cita popular, alegre y con mucho ambiente para disfrutar de la tradición festiva en la Costa da Morte.

San Antonio 2026 en Carnés

Más detalles sobre San Antonio 2026 en Carnés

Fecha de inicio

sábado, 13 de junio de 2026

Fecha de fin

sábado, 13 de junio de 2026

Lugar de celebración

Carnés - Vimianzo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Concierto de Diana Pombo en Camping Lago-Mar

El concierto de Diana Pombo se celebrará el jueves 16 de julio de 2026 a las 18:30 horas en Camping ...

Fecha de inicio

jueves, 16 de julio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Fiestas del Carmen de Corme 2026

Las Fiestas del Carmen de Corme 2026 se celebrarán los días 16 y 17 de julio en Corme Porto, en el m...

Fecha de inicio

jueves, 16 de julio de 2026

Lugar

Corme Porto

Concierto de Pakolas en Cabana

Pakolas llega a Cabana de Bergantiños el viernes 17 de julio con un concierto pensado para disfrutar...

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Praza do Pendón

Concierto de Leo & K-Chafaz (Che Sudaka) en Camping Lago-Mar

El concierto de Leo & K-Chafaz (Che Sudaka) se celebrará el viernes 17 de julio de 2026 a las 19...

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Fiestas del Carmen de Zas 2026

Las Fiestas del Carmen de Zas 2026 se celebrarán en Zas del 15 al 17 de julio con tres jornadas de m...

Fecha de inicio

miércoles, 15 de julio de 2026

Lugar

Zas

Concierto de The Crass en Fisterra

The Crass actuará el viernes 17 de julio de 2026 a las 21:30 h en el Porto de Fisterra, dentro de la...

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Porto de Fisterra

Festival Danza no Camiño en Muxía

El Festival Danza no Camiño llegará a Muxía el 17 de julio de 2026 a las 20:00 en el Porto de Muxía....

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Porto de Muxía

Fiestas de la Virgen del Carmen 2026 en Corcubión

Las Fiestas de la Virgen del Carmen 2026 en Corcubión se celebrarán del 16 al 18 de julio con una pr...

Fecha de inicio

jueves, 16 de julio de 2026

Lugar

Corcubión

Concierto de María do Ceo en Muxía

La cantante María do Ceo ofrecerá un concierto el 18 de julio de 2026 a las 21:00 h en el Santuario ...

Fecha de inicio

sábado, 18 de julio de 2026

Lugar

Santuario da Virxe da Barca
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.