2023
8
abril

Ruta do Millo

Cultura, Gastronomía
Carnota

Saber más sobre Ruta do Millo

Como ya ven siendo habitual, el programa del Víndemo Ver-Mercado de la Diputación, incluye una ruta temática que mezcla deporte con cultura y tradición, que tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 09:30 de la mañana desde el Hórreo de Carnota.

La andadura será circular de alrededor de 9km y de dificultad baja donde las personas participantes podrán ver distintos ejemplos de arquitectura popular vinculadas a la explotación del maíz, como hórreos, molinos, eras, etc. En el transcurso de la ruta se podrán ver también algunas escenas típicas de principios del s.XX protagonizadas por la Asociación Folclórica Ximiela-

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario antes de 28 de marzo.

https://docs.google.com/forms/d/1-4ew0aFUkCjyw_-jHKxn_uCPjOeLH0sJ_5D7sSm1Rjo/edit

Ruta do Millo

Más detalles sobre Ruta do Millo

Fecha de inicio

sábado, 8 de abril de 2023

Fecha de fin

sábado, 8 de abril de 2023

Lugar de celebración

Carnota

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Fiestas en Gándara 2026

Las Fiestas en Gándara 2026 se celebrarán los días 30 y 31 de mayo con una programación llena de mús...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Gándara - Zas

II Fase de Niveles de Patinaje en Baíñas

La II Fase de Niveles de Patinaje en Baíñas traerá al Concello de Vimianzo una nueva cita deportiva ...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Colexio Público de Baíñas (Vimianzo)

Yoga y brunch con Nuria Calzas en LagoMar

LagoMar Camping organiza una nueva propuesta dentro de su programación de mayo: Yoga y brunch con Nu...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Mes de mayo de letras en Dumbría

El Mes de mayo de letras en Dumbría propone una programación cultural para celebrar la lengua galleg...

Fecha de inicio

jueves, 14 de mayo de 2026

Lugar

Dumbría

XI Trail Vikingo en Carnota

O XI Trail Vikingo en Carnota celebrarase o domingo 31 de maio cunha nova xornada de deporte, nature...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Carnota

IX BTT Os Picos de Mazaricos

La IX BTT Os Picos de Mazaricos se celebrará el 31 de mayo de 2026 como una nueva oportunidad para d...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Mazaricos

Letras Galegas 2026 en el Concello de Zas

El Concello de Zas conmemora las Letras Galegas 2026 con un amplio calendario de actividades cultura...

Fecha de inicio

lunes, 11 de mayo de 2026

Lugar

Concello de Zas

XI Certamen Asunción Antelo en Coristanco

El XI Certamen Asunción Antelo en Coristanco regresa en mayo de 2026 como una nueva cita con la crea...

Fecha de inicio

viernes, 1 de mayo de 2026

Lugar

Concello de Coristanco

Concierto “Cancións Begoñísimas” en las Torres do Allo

Las Torres do Allo acogerán el domingo 31 de mayo una cita musical muy especial con el concierto “Ca...

Fecha de inicio

domingo, 31 de mayo de 2026

Lugar

Torres do Allo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg