2021
8
septiembre

Rueiros Da Vila, la programación cultural municipal en torno a las Fiestas de los Milagros

Cultura
A Laracha

Saber más sobre Rueiros Da Vila, la programación cultural municipal en torno a las Fiestas de los Milagros

La Romería de los Milagros de Caión, fiesta catalogada de insterés turístico de Galicia, se celebra el 8 de septiembre, día que precisamente por ese motivo es festivo local en el término municipal de A Laracha.

El Ayuntamiento organiza una amplia programación cultural que se llevará a cabo bajo el título Rueiros da Vila y que incluirá diversas actividades de diferentes temáticas y dirigidas a todos los públicos.

Rueiros da Vila se realizará a lo largo de cinco días, del 8 a 12 de septiembre , en tres escenarios diferentes con el propósito de sacarle el máximo partido a los diferentes espacios existentes en Caión. Así, se contará con el escenario Salseiras (zona verde junto al acceso principal a la playa), Rueiro das Figueiras (Plaza Virgen de los Milagros) y Patio (hinca situada entre la iglesia parroquial y el paseo marítimo).

El programa de las cinco jornadas de los Callejeros de la Villa es el siguiente:

Miércoles 8

  • Concierto: Battosai. 13:00 h. Escenario Salseiras.
  • Espectáculo infantil y familiar: Circo Crunch de Muu! 19:30 h. Escenario Salseiras.
  • Concierto: Matthew Ward. 19:30 h. Escenario Rueiro das Figueiras.

Jueves 9

  • Concierto: Superfuzz. 13:00 h. Escenario Salseiras.
  • Cuentacuentos infantil con Charo Pita. 18:00 h. Escenario Callejero de las Higueras.
  • Concierto: Músculo! 21:00 h. Escenario Salseiras.

Viernes 10

  • Jornada de cultura urbana. 17:00 h. Escenario Salseiras.
  • Concierto: María Goris Trío. 19:30 h. Escenario Callejero de las Higueras.

Sábado 11

  • Concierto: Dani Stoyka. 13:00 h. Escenario Salseiras.
  • Actuación de la Asociación Cultural Arume de Caión. 19:00 h. Escenario Salseiras.
  • Concierto: Ailá. 21:00 h. Escenario Patio.

Domingo 12

  • Concierto: Pakolas. 13:00 h. Escenario Salseiras.
  • Concierto: Sheila Patricia. 21:00 h. Escenario Patio.
Rueiros Da Vila

Más detalles sobre Rueiros Da Vila, la programación cultural municipal en torno a las Fiestas de los Milagros

Fecha de inicio

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Fecha de fin

domingo, 12 de septiembre de 2021

Lugar de celebración

Caión

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Fiestas de San Martiño 2025 en Lariño

Las Fiestas de San Martiño 2025 en Lariño vuelven con todo su encanto atlántico: pasacalles, misas s...

Fecha de inicio

sábado, 8 de noviembre de 2025

Lugar

Lariño

Bulebule – Os Náufragos Teatro

Bulebule – Os Náufragos Teatro llega a Zas dentro del programa Outono das Artes de la Deputación da ...

Fecha de inicio

jueves, 13 de noviembre de 2025

Lugar

Auditorio de Baio

Malpica, naturaleza en miradas — Concurso fotográfico en Malpica

El Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños organiza el I Concurso Fotográfico “Malpica, naturaleza en...

Fecha de inicio

viernes, 10 de octubre de 2025

Lugar

Concello de Malpica

Fiesta de San Martiño 2025 en Quintáns (Muxía)

El próximo viernes 14 de noviembre, la parroquia de Quintáns (Muxía) celebrará por todo lo alto la F...

Fecha de inicio

viernes, 14 de noviembre de 2025

Lugar

Quintáns Muxia

Reunión informativa de Mar de Fábula en A Ponte do Porto

La Reunión informativa de Mar de Fábula na Ponte do Porto tendrá lugar el viernes 14 de noviembre a ...

Fecha de inicio

viernes, 14 de noviembre de 2025

Lugar

Centro De Saude a Ponte do Porto

Presentación oficial del cartel de PonteFriki 2026 en A Ponte do Porto

Este sábado 15 de noviembre a las 11:00 nos vemos en el Centro Cultural de A Ponte do Porto para des...

Fecha de inicio

sábado, 15 de noviembre de 2025

Lugar

Centro Médico Ponte do Porto

Magosto de las Abaleiras 2025 en Muxía

El Magosto de las Abaleiras 2025 en Muxía llega a la lonja con tradición, música y mucho sabor. El s...

Fecha de inicio

sábado, 15 de noviembre de 2025

Lugar

Porto de Muxía

Fiestas de Vilaseco 2025 en Vimianzo

Las Fiestas de Vilaseco 2025 en Vimianzo vuelven con su mezcla perfecta de tradición y verbena. La p...

Fecha de inicio

martes, 11 de noviembre de 2025

Lugar

Vilaseco Vimianzo

Fiestas de San Martiño en Cambre (Malpica) 2025

Las Fiestas de San Martiño en Cambre (Malpica) se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre de 2025, ...

Fecha de inicio

viernes, 14 de noviembre de 2025

Lugar

Cambre (Malpica)
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.