2018
30
agosto

Presentación del libro “Na procura da noite. Fotografando o ceo nocturno”

Turismo
Laxe

Saber más sobre Presentación del libro “Na procura da noite. Fotografando o ceo nocturno”

El Museo du Mar de Laxe será el 31 de agosto a las 20.30 horas, el escenario para la presentación del libro de fotografía En la búsqueda de la noche. Fotografiando el cielo nocturno. El volumen, que está editado en formato digital por la Universidad de Santiago, junta 94 imágenes de los fotógrafos Óscar Blanco, Ana García, Daniel Llamas, Daniel Lois, Alfredo Madrigal, Pablo M. Alemparte, Fernando Rey, Ángel R. Arós y Alba Rodríguez. Todos ellos ofreciendo un vistazo al firmamento gallego.

El libro está coordinado por Jorge Mira y Salvador Bará, profesores del departamento de Física Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela, y pretende ser un símbolo para aquellos que busquen la belleza de las estampas nocturnas. El acto está abierto a todos los públicos, y en él intervendrán el físico y autor Jorge Mira, la fotógrafa y coautora Ana García, y el periodista delegado de la Voz de Galicia en Carballo Xosé Ameixeiras. También habrá tiempo para proyectar un vídeo corto con una selección de timelapses (secuencias de fotos) realizados por Ana García. La entrada es de balde, apta para todos los públicos.

Presentación del libro “Na procura da noite. Fotografando o ceo nocturno”

Más detalles sobre Presentación del libro “Na procura da noite. Fotografando o ceo nocturno”

Fecha de inicio

jueves, 30 de agosto de 2018

Fecha de fin

sábado, 1 de septiembre de 2018

Lugar de celebración

Museo do Mar

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

II Jornada Logística 2026 en Coristanco

La II Jornada Logística 2026 en Coristanco se celebrará el 26 de marzo de 2026 en el Edificio de Ser...

Fecha de inicio

jueves, 26 de marzo de 2026

Lugar

Edificio de Servizos Múltiples de Coristanco

Fiesta de apertura de Lago-Mar Camping

La fiesta de apertura de Lago-Mar Camping será una de esas citas pensadas para dar la bienvenida a u...

Fecha de inicio

viernes, 27 de marzo de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Proyección del documental “A Costa e os castelos” en Zas

El Concello de Zas acoge este viernes 27 de marzo una cita cultural muy especial con la proyección d...

Fecha de inicio

viernes, 27 de marzo de 2026

Lugar

Torres do Allo

8M 2026 en el Concello de Zas: ciclo de actividades en los centros educativos

El Concello de Zas impulsa un ciclo de actividades en los centros educativos del municipio con motiv...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Concello de Zas

8M 2026 en Dumbría: Abriendo caminos en igualdad

El 8M 2026 en Dumbría: Abriendo caminos en igualdad se celebra con una campaña que invita a pensar, ...

Fecha de inicio

viernes, 27 de febrero de 2026

Lugar

O Conco Dumbría

El Velorio de Pepe “O Charamuscas” en Camariñas

El 28 de marzo, la Casa de Pedra (Camariñas) acoge “El Velorio de Pepe ‘O Charamuscas’”, una propues...

Fecha de inicio

sábado, 28 de marzo de 2026

Lugar

Casa de Pedra Camariñas

Jornada sobre Man y el arte en la Costa da Morte 2026 en Camelle

La Jornada sobre Man y el arte en la Costa da Morte 2026 en Camelle se celebrará el sábado 28 de mar...

Fecha de inicio

sábado, 28 de marzo de 2026

Lugar

Museo do Alemán de Camelle

Cocido do Baíñas 2026

El Cocido do Baíñas 2026 se celebra el 28 de marzo en el Pabellón de Baíñas, con un plan de los que ...

Fecha de inicio

sábado, 28 de marzo de 2026

Lugar

Polideportivo de Baiñas

El Professor Bromera en Cee

El Professor Bromera llega a Cee con un espectáculo ideal para dejarse sorprender y disfrutar de una...

Fecha de inicio

sábado, 28 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.