2018
10
abril

«Os sons do Museo» devuelve el Jazz a Laxe

Cultura
Laxe

Saber más sobre «Os sons do Museo» devuelve el Jazz a Laxe

“Os sons do Museo“ traerá varias noches de Jazz al Museo do Mar, dando más vida a un hermoso espacio recuperado para la vida social. Los conciertos serán los vienrnes a las 21.30 horas, e correrán a cargo de conocidas y prestigiosas formaciones musicales gallegas. El público podrá disfrutar desde el 13 de abril hasta el 22 de junio, de un total de cinco conciertos:

Viernes 13 de abril : Valentín Caamaño Trío (Jazz Galego)
Viernes 27 de abril: Andrés Rivas Trío (Jazz Galego)
Viernes 18 de mayo: Bueno Chico (Blues Rock)
Viernes 8 de junio: Malasombra Jazz (Jazz Galego)
Viernes 22 de junio: Acuña’s Quartet (Jazz)

"Os sons do Museo" devuelve el Jazz a Laxe

Más detalles sobre «Os sons do Museo» devuelve el Jazz a Laxe

Fecha de inicio

martes, 10 de abril de 2018

Fecha de fin

sábado, 23 de junio de 2018

Lugar de celebración

Museo do Mar

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Presentación del libro “A Costa da Morte. Naturalmente única”

La Costa da Morte suma una nueva herramienta para dar a conocer su riqueza turística con la presenta...

Fecha de inicio

jueves, 4 de diciembre de 2025

Lugar

Asteria Beach Caión

Cata de vinos en Laxe en el Zurich Marisquería

La Cata de vinos en Laxe llega a Zurich Marisquería con un sugerente Túnel de vinos Méndez-Rojo, ide...

Fecha de inicio

viernes, 5 de diciembre de 2025

Lugar

Marisquería Zurich Laxe

Encendido del alumbrado de Navidad 2025 en Vimianzo

El 5 de diciembre, a las 20:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, Vimianzo dará la bienvenida ofic...

Fecha de inicio

viernes, 5 de diciembre de 2025

Lugar

Praza do Concello de Vimianzo

Encendido de Navidad 2025 en Camariñas

La magia navideña ilumina Camariñas el sábado 6 de diciembre a las 18:00 en la Praza da Insuela. El ...

Fecha de inicio

sábado, 6 de diciembre de 2025

Lugar

Concello de Camariñas

Churrascada de San Cristóbal en Codesos-Vilanova

La tradicional Churrascada de San Cristóbal en Codesos-Vilanova vuelve a llenar de sabor y buena mús...

Fecha de inicio

sábado, 6 de diciembre de 2025

Lugar

Codesos - Vilanova Cee

Certamen Tempos de Nadal en Cabana

El 7 de diciembre de 2025, a las 18:30 horas, el auditorio de Cabana acogerá el XXI certamen Tempos ...

Fecha de inicio

domingo, 7 de diciembre de 2025

Lugar

Auditorio de Cabana de Bergantiños

Comarea 2025 en Muxía

La Costa da Morte se prepara para vivir una nueva ola de música con Comarea 2025, el festival que ca...

Fecha de inicio

jueves, 4 de diciembre de 2025

Lugar

Muxía

Visitas guiadas puente de diciembre 2025 en Vimianzo

Durante el puente de diciembre, Vimianzo ofrece una completa programación de visitas guiadas para de...

Fecha de inicio

viernes, 5 de diciembre de 2025

Lugar

Vimianzo

Exposición de Pintura de Ismael Galego – Baio

El Centro Sociocultural de Baio presenta la exposición de pintura de Ismael Galego, una oportunidad ...

Fecha de inicio

lunes, 3 de noviembre de 2025

Lugar

Centro Sociocultural de Baio
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.