2018
10
abril

«Os sons do Museo» devuelve el Jazz a Laxe

Cultura
Laxe

Saber más sobre «Os sons do Museo» devuelve el Jazz a Laxe

“Os sons do Museo“ traerá varias noches de Jazz al Museo do Mar, dando más vida a un hermoso espacio recuperado para la vida social. Los conciertos serán los vienrnes a las 21.30 horas, e correrán a cargo de conocidas y prestigiosas formaciones musicales gallegas. El público podrá disfrutar desde el 13 de abril hasta el 22 de junio, de un total de cinco conciertos:

Viernes 13 de abril : Valentín Caamaño Trío (Jazz Galego)
Viernes 27 de abril: Andrés Rivas Trío (Jazz Galego)
Viernes 18 de mayo: Bueno Chico (Blues Rock)
Viernes 8 de junio: Malasombra Jazz (Jazz Galego)
Viernes 22 de junio: Acuña’s Quartet (Jazz)

"Os sons do Museo" devuelve el Jazz a Laxe

Más detalles sobre «Os sons do Museo» devuelve el Jazz a Laxe

Fecha de inicio

martes, 10 de abril de 2018

Fecha de fin

sábado, 23 de junio de 2018

Lugar de celebración

Museo do Mar

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Concierto de The Crass en Fisterra

The Crass actuará el viernes 17 de julio de 2026 a las 21:30 h en el Porto de Fisterra, dentro de la...

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Porto de Fisterra

Festival Danza no Camiño en Muxía

El Festival Danza no Camiño llegará a Muxía el 17 de julio de 2026 a las 20:00 en el Porto de Muxía....

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Porto de Muxía

Concierto de Pakolas en Cabana

Pakolas llega a Cabana de Bergantiños el viernes 17 de julio con un concierto pensado para disfrutar...

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Praza do Pendón

Concierto de Leo & K-Chafaz (Che Sudaka) en Camping Lago-Mar

El concierto de Leo & K-Chafaz (Che Sudaka) se celebrará el viernes 17 de julio de 2026 a las 19...

Fecha de inicio

viernes, 17 de julio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Fiestas del Carmen de Corme 2026

Las Fiestas del Carmen de Corme 2026 se celebrarán los días 16 y 17 de julio en Corme Porto, en el m...

Fecha de inicio

jueves, 16 de julio de 2026

Lugar

Corme Porto

Fiestas del Carmen de Zas 2026

Las Fiestas del Carmen de Zas 2026 se celebrarán en Zas del 15 al 17 de julio con tres jornadas de m...

Fecha de inicio

miércoles, 15 de julio de 2026

Lugar

Zas

Santa Mariña 2026 en Muxía

La celebración de Santa Mariña 2026 tendrá lugar el sábado 18 de julio en Santa Mariña, Muxía, con a...

Fecha de inicio

sábado, 18 de julio de 2026

Lugar

Santa Mariña, Muxía

Concierto de Lorelia en Ponte de Brandomil

Lorelia ofrecerá un concierto el sábado 18 de julio de 2026 a las 22:00 h en la Ponte de Brandomil, ...

Fecha de inicio

sábado, 18 de julio de 2026

Lugar

Ponte de Brandomil

XI Carreira Pedestre Nocturna Concello de Cee

La XI Carreira Pedestre Nocturna Concello de Cee se celebrará el sábado 18 de julio de 2026 en Cee. ...

Fecha de inicio

sábado, 18 de julio de 2026

Lugar

Casa do Concello de Cee e circuíto urbano
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.