2025
14
noviembre

Noviembre con Música 2025 en Carballo

Cultura, Música
Carballo

Saber más sobre Noviembre con Música 2025 en Carballo

Noviembre con Música 2025 en Carballo regresa con una agenda variada, cercana y con sello local: conciertos, coral, teatro aficionado y formación para disfrutar la cultura a otro ritmo. Un mes para descubrir nuevos sonidos y reencontrarse con las agrupaciones del municipio.

A lo largo de Noviembre con Música 2025 en Carballo, el Pazo da Cultura y los locales sociais acogen propuestas para todos los públicos gracias al trabajo conjunto de asociaciones, corales y conservatorio. Calidad, comunidad y ese ambiente de otoño que convierte cada cita en especial.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y, salvo que se indique otro lugar, las actividades se celebran en el Pazo da Cultura. Consulta el listado de actuaciones y guarda tus favoritas.

Todas las actuaciones (en orden cronológico):

  • Mié 12 · 19:30 – Ruta guiada Cándido Alfonso González Tiradas (salida: rúa do Muíño, 9) con la Aula de Teatro Municipal de Carballo.
  • Vie 14 · 21:00 – Xoán Montes al piano, con Javier Ares, Jorge Briones y Pablo Diago.
  • Vie 14 · 22:00 – XIX Live in Cances: The Cerno, El Laberinto & Plástico (Local Social de Cances).
  • Sáb 15 · 18:00 – I Magosto da Milagrosa (Escola de Arrabaldes).
  • Sáb 15 · 19:30 – Teatro Amador Coro Vagalume: Operación Barranco (Local Social de Cances).
  • Sáb 15 · 20:30 – Coro Aires de Bergantiños: XL aniversario con el Coro Cántigas da Terra.
  • Dom 16 · 19:00 – Teatro Amador Coro Vagalume: Operación Barranco (Local Social de Ardaña).
  • Jue 20 · 20:30 – Ialma (Homenaje).
  • Vie 21 · 21:00 – Sumrrá (25 aniversario).
  • Sáb 22 · 19:30 – Teatro Amador Coro Vagalume: Operación Barranco (Local Social de Lema).
  • Sáb 22 · 20:00 – Santa Cecilia: Coral Polifónica Folas Novas, Coral Polifónica de Melis, Coral Polifónica Costa da Morte y Coral de Bergantiños.
  • Dom 23 · 11:30 – Masterclass de técnica vocal con Tania Caamaño (dirigida a agrupaciones de Carballo).
  • Mar 25 · 20:00 – Big Band CMUS Carballo (Conservatorio Profesional de Música de Carballo).
  • Jue 27 · 20:00 – Sempre en Galicia (documental, 75 aniversario de la radio) + coloquio con Xan Leira y Manuel Suárez.
  • Vie 28 · 21:00 – Uxía – Uxía, será por flores.
  • Sáb 30 – Exposiciones: Zoom FOTef 2024 e instalación artística Xesto de Noelia Paz & Ana de Apice (Concello de Carballo y FIOT 34).
Novembro con música en Carballo

Más detalles sobre Noviembre con Música 2025 en Carballo

Fecha de inicio

viernes, 14 de noviembre de 2025

Fecha de fin

domingo, 30 de noviembre de 2025

Lugar de celebración

Pazo da Cultura Carballo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Presentación de la campaña de trampeo de la velutina en Zas

El viernes 6 de marzo tendrá lugar la presentación de la campaña de trampeo de la velutina en Zas, u...

Fecha de inicio

viernes, 6 de marzo de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Zas

Sobria y Serena. El chou en Cee

Sobria y Serena. El chou llega a Cee con una cita perfecta para echarse unas risas y disfrutar del t...

Fecha de inicio

sábado, 7 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Cena Baile de la Comisión de Fiestas de Pasarela-Calo en Vimianzo

La Comisión de Fiestas Pasarela Calo (con la colaboración del Concello de Vimianzo) organiza una Cen...

Fecha de inicio

sábado, 7 de marzo de 2026

Lugar

Pavillón Municipal de Vimianzo

Carrera Pedestre de Camariñas 2026

La Carrera Pedestre de Camariñas 2026 se celebra el 8 de marzo y será la prueba inaugural de una nue...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Camariñas

Actos 8M en Camariñas: Somos las mujeres que construimos Camariñas

El Concello de Camariñas presenta con motivo del 8 de marzo la campaña “Somos las mujeres que constr...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Camariñas

Foliada de Carcaxía 2026 en Seaia, Malpica

El 14 de marzo, Seaia (Malpica) tiene una de esas citas que apetece marcar en rojo: llega la VI Foli...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Seaia (Malpica)

III Xantar de la Comisión de Fiestas Monte Torán

El III Xantar de la Comisión de Fiestas Monte Torán en Ceán es una de esas comidas que se viven con ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Bamiro

Presentación de “Arsínoe, reina de Alejandría” en Cee

La presentación de “Arsínoe, reina de Alejandría” en Cee es una buena oportunidad para disfrutar de ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Exposición fotográfica “Luz de otoño en la Costa da Morte” de Enrique García Domínguez en Cee

Hay exposiciones que se miran y otras que te atrapan por dentro. La exposición fotográfica de Enriqu...

Fecha de inicio

sábado, 14 de febrero de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Cee
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.