2025
12
diciembre

Navidad en Muxía 2025

Fiestas
Muxía

Saber más sobre Navidad en Muxía 2025

El programa de Navidad del Concello de Muxía se celebrará del 12 de diciembre al 6 de enero, con un amplio calendario de actividades familiares: encendido de luces, mercado navideño, talleres infantiles, música, magia, visitas de Papá Noel y la tradicional Cabalgata de Reyes.

  • 12/12 – Encendido luces de Nadal (19:00 h, Porto de Muxía): espectáculo infantil Pequedisco Moc Moc con chocolatada y fuegos artificiales.
  • 19/12 – Apertura mercado navideño (17:00 h, Sala Gervasio Sar): inauguración del mercado que abrirá los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre en horario de mañana y tarde; inscripción previa en el Concello hasta el 1/12.
  • 19/12 – Papá Noel en los colegios: visita a los CEIP dos Muíños, Virxe da Barca, Vilarmide–Eduardo Noya y a la Escola Infantil de Muxía.
  • 20/12 – Gala de Nadal (20:00 h): actuación de la Coral Polifónica “Virxe da Barca” y las Abaladeiras de Muxía; entrada 2 €.
  • 20/12 – Viaje pista de hielo Vimianzo (salida 10:30 h): excursión para niñas y niños de 6 a 13 años, con plazas limitadas por orden de inscripción en el gimnasio municipal (precio a cargo de los asistentes).
  • 21/12 – Taller “Casa de Xenxibre” (11:00 h, Sala Gervasio Sar): actividad creativa para niñas y niños a partir de 5 años, de 2 horas de duración y con plazas limitadas por orden de llegada.
  • 23/12 – Visita Casa Papá Noel (desde las 18:00 h, junto al bar “O Xardín”): espacio para que los peques entreguen sus cartas y saquen fotos con Papá Noel.
  • 27/12 – Taller “Carta Reis Magos” (11:00 h, Sala Gervasio Sar): niños y niñas a partir de 5 años preparan sus cartas; actividad de 1 hora con plazas limitadas e inscripción telefónica en el Concello hasta el 22/12.
  • 27/12 – Teatro “Un conto de Nadal” (18:00 h, Salón do Voluntariado): función de teatro navideño para público infantil.
  • 28/12 – Taller “Postais Nadal” (11:00 h, Sala Gervasio Sar): creación de postales navideñas para peques a partir de 5 años; duración 2 horas y plazas limitadas por orden de llegada.
  • 3/1 – Maxia “Rock’n Magic” (18:00 h, Salón do Voluntariado): espectáculo de magia para público familiar.
  • 4/1 – Baile social de Nadal (19:00–22:00 h, Sala Gervasio Sar): baile navideño amenizado con la actuación de Claudia Zurita.
  • 5/1 – Cabalgata de Reis: recorrido por las aldeas y final en Muxía, donde los Reyes Magos recibirán a la infancia en la Sala Gervasio Sar, con hinchables y animación desde las 19:00 h.
Nadal 2025 en Muxía

Más detalles sobre Navidad en Muxía 2025

Fecha de inicio

viernes, 12 de diciembre de 2025

Fecha de fin

lunes, 5 de enero de 2026

Lugar de celebración

Muxía

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Presentación de la campaña de trampeo de la velutina en Zas

El viernes 6 de marzo tendrá lugar la presentación de la campaña de trampeo de la velutina en Zas, u...

Fecha de inicio

viernes, 6 de marzo de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Zas

Cena Baile de la Comisión de Fiestas de Pasarela-Calo en Vimianzo

La Comisión de Fiestas Pasarela Calo (con la colaboración del Concello de Vimianzo) organiza una Cen...

Fecha de inicio

sábado, 7 de marzo de 2026

Lugar

Pavillón Municipal de Vimianzo

Sobria y Serena. El chou en Cee

Sobria y Serena. El chou llega a Cee con una cita perfecta para echarse unas risas y disfrutar del t...

Fecha de inicio

sábado, 7 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Actos 8M en Camariñas: Somos las mujeres que construimos Camariñas

El Concello de Camariñas presenta con motivo del 8 de marzo la campaña “Somos las mujeres que constr...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Camariñas

Carrera Pedestre de Camariñas 2026

La Carrera Pedestre de Camariñas 2026 se celebra el 8 de marzo y será la prueba inaugural de una nue...

Fecha de inicio

domingo, 8 de marzo de 2026

Lugar

Camariñas

Presentación de “Arsínoe, reina de Alejandría” en Cee

La presentación de “Arsínoe, reina de Alejandría” en Cee es una buena oportunidad para disfrutar de ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Exposición fotográfica “Luz de otoño en la Costa da Morte” de Enrique García Domínguez en Cee

Hay exposiciones que se miran y otras que te atrapan por dentro. La exposición fotográfica de Enriqu...

Fecha de inicio

sábado, 14 de febrero de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Cee

Foliada de Carcaxía 2026 en Seaia, Malpica

El 14 de marzo, Seaia (Malpica) tiene una de esas citas que apetece marcar en rojo: llega la VI Foli...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Seaia (Malpica)

III Xantar de la Comisión de Fiestas Monte Torán

El III Xantar de la Comisión de Fiestas Monte Torán en Ceán es una de esas comidas que se viven con ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de marzo de 2026

Lugar

Bamiro
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.