2024
3
mayo

Mayo de Letras en Dumbría

Cultura
Dumbría

Saber más sobre Mayo de Letras en Dumbría

Actividades del Ayuntamiento de Dumbría con motivo de la celebración del Día de las Letras Gallegas:

3 de mayo, cuentacuentos con Duende Sico, que unirá las Letras y el Deporte.

4 de mayo, a las 19 horas, el poeta Ismael Ramos, Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández, otorgado por el Ministerio de Cultura y Deportes, entre otros muchos reconocimientos, visita la Cascada de Ézaro.

9 de mayo, Kalopsia: un planeta no tan diferente, una sesión de cuentacuentos y actividades, con intérprete de lengua de signos, de la mano de Europe Direct A Coruña. Con Kalopsia, las niñas y niños descubrirán Europa desde el espacio exterior.

14 de mayo, el alumnado hará una visita guiada a la biblioteca de Conco y participará en la actividad «¿Y a ti…que te contaban?», con Vero Reírlo, programada a través del Leer Cuenta Mucho, de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia.

Del 16 a 19 de mayo, viaje hasta tierras de León y Zamora, con visitas guiadas a diferentes ciudades, pueblos y enclaves naturales.

4 de junio, el alumnado del CEIP Plurilingüe Santa Eulalia de Dumbría participará en una caminata convertida en ruta literaria, en la que tendrán la oportunidad de conocer un poco mejor la figura del Vákner.

Mayo de Letras en Dumbría

Más detalles sobre Mayo de Letras en Dumbría

Fecha de inicio

viernes, 3 de mayo de 2024

Fecha de fin

martes, 4 de junio de 2024

Lugar de celebración

Dumbría

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Excursión al aquapark – Verán Zas 2026

La excursión al aquapark de Verán Zas 2026 se celebrará el miércoles 19 de agosto, con salidas desde...

Fecha de inicio

miércoles, 19 de agosto de 2026

Lugar

Praza do Concello de Zas y Torre Penedo, Baio

Concierto de MAPA en Camping Lago-Mar | Agosto no Lagomar 2026

El ciclo Agosto no Lagomar suma una nueva tarde de música en directo junto al mar con MAPA. La cita ...

Fecha de inicio

miércoles, 19 de agosto de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Merexo

Ondas Culturales | Son de aquí: concierto de Manu Sija en Sofán

La programación Ondas Culturales | Son de aquí llega a Sofán con una tarde que une patrimonio, memor...

Fecha de inicio

jueves, 20 de agosto de 2026

Lugar

Adro da Igrexa de San Salvador de Sofán

Taller de reciclaje de papel con Lu Papeterie en Camping Lago-Mar (Muxía)

El jueves 20 de agosto de 2026 a las 12:00 h, el Camping Lago-Mar de Muxía acoge un taller de recicl...

Fecha de inicio

jueves, 20 de agosto de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Merexo (Muxía)

Sirat de Oliver Laxe en Baio | Ciclo Mestre Mateo 2026

El cine gallego toma la noche de Baio con una de las películas más celebradas de los últimos años. E...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Praza Jorge Mira, Baio

Ondas Culturales | Son de aquí: concierto de Do Rivés en Carballo

El viernes 21 de agosto de 2026, el ciclo Ondas Culturales | Son de aquí llega al barrio de O Chorís...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Barrio do Chorís, Carballo

XXIV Concurso de Barcanas y Castillos de Arena en Malpica

La Praia de Area Maior de Malpica acogerá el viernes 21 de agosto de 2026 el XXIV Concurso de Barcan...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Praia de Area Maior, Malpica de Bergantiños

Petróglifos en el Monte da Ínsua con Carmen Domech

El 21 de agosto de 2026, Laxe propone una cita especial con la historia, el patrimonio y el paisaje ...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Monte da Ínsua, Laxe

Festival de Corales Entre Cantigas e Habaneras en Malpica

El viernes 21 de agosto de 2026, el Centro Cívico de Malpica se llena de voces y armonías con el Fes...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Centro Cívico de Malpica
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.