2025
8
noviembre

Magosto y Juegos Populares en el Pazo de Torres do Allo 2025

Cultura, Varios
Zas

Saber más sobre Magosto y Juegos Populares en el Pazo de Torres do Allo 2025

El Pazo de Torres do Allo (Zas) abre sus puertas a una tarde para todas las edades con Magosto y Juegos Populares en el Pazo de Torres do Allo. La cita será el sábado 8 de noviembre, con entrada gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Zas, recuperando tradiciones que saben a otoño y a encuentro familiar. Un plan ideal para disfrutar del patrimonio lúdico y gastronómico en un entorno con encanto.

De 16:30 a 18:00 h se celebrará una gran exhibición y dinamización de juegos tradicionales de la mano de la Asociación Galega do Xogo Popular e Tradicional. El recinto se transformará en un espacio de juego con propuestas de destreza y puntería (bolos, chave, roma, tirapedras), habilidad (buxaina, mariola, chapas) y velocidad y equilibrio (zancos, carrilanas). Los monitores guiarán a los participantes y proporcionarán el material necesario para asegurar una experiencia auténtica y divertida.

A partir de las 18:00 h, Magosto y Juegos Populares en el Pazo de Torres do Allo continuará con castañas gratuitas para el público y música tradicional en directo con la Asociación Cultural Adro y la Asociación de Baile Tradicional Churía. Además, habrá cantina a favor del alumnado de 4º de la ESO del IES Maximino Romero, para completar una tarde familiar, cercana y con ese punto enxebre que tanto nos gusta.

Magosto e xogos populares torres do allo 2025

Más detalles sobre Magosto y Juegos Populares en el Pazo de Torres do Allo 2025

Fecha de inicio

sábado, 8 de noviembre de 2025

Fecha de fin

sábado, 8 de noviembre de 2025

Lugar de celebración

Torres do Allo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Campamento de Samaín 2025 en Zas

El Ayuntamiento de Zas organiza el Campamento de Samaín 2025, una actividad gratuita dirigida a niño...

Fecha de inicio

viernes, 31 de octubre de 2025

Lugar

Centro Sociocultural de Zas

Espectáculo infantil “Rolán, Orlando, Roldán” en Cee 2025

El miércoles 5 de noviembre de 2025 a las 11:00 h, el Auditorio Baldomero Cores de Cee acogerá la ob...

Fecha de inicio

miércoles, 5 de noviembre de 2025

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Presentación literaria “As almas da Fisterranía” en Cee 2025

El viernes 7 de noviembre de 2025 a las 19:30 h, la Biblioteca Pública Francisco Mayán de Cee será e...

Fecha de inicio

viernes, 7 de noviembre de 2025

Lugar

Biblioteca Francisco Mayán de Cee

Magosto y Juegos Populares en el Pazo de Torres do Allo 2025

El Pazo de Torres do Allo (Zas) abre sus puertas a una tarde para todas las edades con Magosto y Jue...

Fecha de inicio

sábado, 8 de noviembre de 2025

Lugar

Torres do Allo

Noche de Monólogos en Camariñas con el grupo “Mortos da Risa”

El 8 de noviembre a las 22:00 h, la Casa de Pedra de Camariñas se llenará de humor con la Noche de M...

Fecha de inicio

sábado, 8 de noviembre de 2025

Lugar

Casa de Pedra Camariñas

Fiestas de San Martiño en Carantoña (Vimianzo)

El sábado 8 de noviembre de 2025, Carantoña se viste de fiesta para celebrar las Fiestas de San Mart...

Fecha de inicio

sábado, 8 de noviembre de 2025

Lugar

Carantoña (Vimianzo)

Obra de teatro “Profetas” de Ítaca Teatro en Cee 2025

El 8 de noviembre de 2025 a las 20:00 h, el Auditorio Baldomero Cores de Cee acogerá la representaci...

Fecha de inicio

sábado, 8 de noviembre de 2025

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

V Encuentro de Turismo de la Costa da Morte 2025 en Carballo

La Costa da Morte Asociación Turística (CMAT) organiza el V Encuentro Anual de Turismo de la Costa d...

Fecha de inicio

martes, 11 de noviembre de 2025

Lugar

Pazo de Villar de Francos de Carballo

Fiesta de San Martiño 2025 en Quintáns (Muxía)

El próximo viernes 14 de noviembre, la parroquia de Quintáns (Muxía) celebrará por todo lo alto la F...

Fecha de inicio

viernes, 14 de noviembre de 2025

Lugar

Quintáns Muxia
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.