2018
6
septiembre

Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

Deportes
A Laracha

Saber más sobre Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

La playa de Caión acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo los campeonatos gallegos de todas las categorías de los circuitos de surf, body board, long board y stand up paddle (SUP). El club Caión Surf House y la Federación Gallega de Surf organizan este evento con la colaboración del Ayuntamiento de la Laracha.

A la espera de que se cierren las inscripciones, actualmente ya hay más de doscientos competidores anotados entre las categorías de base y sénior. Mañana viernes las primeras pruebas que se disputarán estarán protagonizadas por los participantes sub-12, sub-14 y 16 masculino y femenino. A lo largo del fin de semana el estado de la mar determinará los horarios de celebración de las pruebas de las diferentes modalidades y categorías. Las previsiones iniciales pueden consultarse en los calendarios de la competición que se acompañan en este comunicado.

Para amenizar las jornadas tanto para los participantes como para la el público presente, los organizadores instalarán en el arenal de Caión con la colaboración de naútica Delfín un torneo de voley y en las instalacions de Caion surf house se instalará una cuesta de snowboard, proyectarán documentales sobre surf y competición de mini rampa de skate.

La organización escogió estas fechas para hacer coincidir los campeonatos con las Fiestas de los Milagros de Caión. La presencia de los mejores surfistas de Galicia en la playa y el espectáculo que ofrecerán durante la competición aportará un nuevo enfoque deportivo a las celebraciones y será uno te atraje más para las miles de personas que se acercan a la localidad en estos días.

Los campeonatos gallegos de surf

Más detalles sobre Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

Fecha de inicio

jueves, 6 de septiembre de 2018

Fecha de fin

lunes, 10 de septiembre de 2018

Lugar de celebración

Caión

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Descubriendo el oficio de las rederas en Malpica

El martes 29 de septiembre, Malpica de Bergantiños invita a descubrir de cerca uno de los oficios má...

Fecha de inicio

martes, 29 de septiembre de 2026

Lugar

Muelle Sur, nº 48, 15113 Malpica de Bergantiños

Jornada de divulgación del patrimonio subacuático de la Costa da Morte

El martes 29 de septiembre de 2026, de 11:00 a 13:00 horas, el Museo de Arte Contemporáneo da Costa ...

Fecha de inicio

martes, 29 de septiembre de 2026

Lugar

Museo de Arte Contemporáneo da Costa da Morte (MACCMO), Rúa Real 14, Corme Porto

Clases de pintura en Carnota

El Concello de Carnota organiza clases de pintura para niños y niñas de 6 a 14 años, impartidas por ...

Fecha de inicio

miércoles, 9 de septiembre de 2026

Lugar

Casa da Mariñeira, Aldea Pedramarrada, 14-24, 15293 Carnota

Conecta coa danza 2026 en Ponteceso: danza clásica gratis en septiembre

Conecta coa danza abre septiembre en Ponteceso con una invitación muy sencilla: acercarse a la danza...

Fecha de inicio

miércoles, 2 de septiembre de 2026

Lugar

Edificio das Escolas, Rúa Teresa Mosqueira Manso 2, Ponteceso

«Au bord du monde», exposición de Jean-François Robic en el Faro Vilán

La Sala de Exposiciones del Centro de Interpretación del Faro Vilán, en Camariñas, acoge del 2 al 30...

Fecha de inicio

miércoles, 2 de septiembre de 2026

Lugar

Sala de Exposiciones del Centro de Interpretación del Faro Vilán

Día de la Traducción en Corcubión: collage, literatura feminista y creatividad

La Biblioteca Municipal de Corcubión celebra el Día de la Traducción con una propuesta creativa que ...

Fecha de inicio

miércoles, 30 de septiembre de 2026

Lugar

Biblioteca Pública Municipal de Corcubión, Rúa Médico Vicente Fraguela, 14, 15130 Corcubión

Acto centenario de la Asociación de Finisterre en América

Fisterra, siempre en la memoria de quienes partieron. El 30 de septiembre de 2026, a las 19:00 h, el...

Fecha de inicio

miércoles, 30 de septiembre de 2026

Lugar

Mercado Cultural de Fisterra

Rutas guiadas al Monte Pindo 2026

Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2026 se celebrarán nuevas rutas guiadas al Monte ...

Fecha de inicio

miércoles, 1 de julio de 2026

Lugar

Monte Pindo

Ninguén tira fotos nos enterros

Ninguén tira fotos nos enterros, de Carlota e Compañía, llega al FIOT 2026 de Carballo dentro de la ...

Fecha de inicio

jueves, 1 de octubre de 2026

Lugar

Pazo da Cultura de Carballo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.