2018
6
septiembre

Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

Deportes
A Laracha

Saber más sobre Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

La playa de Caión acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo los campeonatos gallegos de todas las categorías de los circuitos de surf, body board, long board y stand up paddle (SUP). El club Caión Surf House y la Federación Gallega de Surf organizan este evento con la colaboración del Ayuntamiento de la Laracha.

A la espera de que se cierren las inscripciones, actualmente ya hay más de doscientos competidores anotados entre las categorías de base y sénior. Mañana viernes las primeras pruebas que se disputarán estarán protagonizadas por los participantes sub-12, sub-14 y 16 masculino y femenino. A lo largo del fin de semana el estado de la mar determinará los horarios de celebración de las pruebas de las diferentes modalidades y categorías. Las previsiones iniciales pueden consultarse en los calendarios de la competición que se acompañan en este comunicado.

Para amenizar las jornadas tanto para los participantes como para la el público presente, los organizadores instalarán en el arenal de Caión con la colaboración de naútica Delfín un torneo de voley y en las instalacions de Caion surf house se instalará una cuesta de snowboard, proyectarán documentales sobre surf y competición de mini rampa de skate.

La organización escogió estas fechas para hacer coincidir los campeonatos con las Fiestas de los Milagros de Caión. La presencia de los mejores surfistas de Galicia en la playa y el espectáculo que ofrecerán durante la competición aportará un nuevo enfoque deportivo a las celebraciones y será uno te atraje más para las miles de personas que se acercan a la localidad en estos días.

Los campeonatos gallegos de surf

Más detalles sobre Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

Fecha de inicio

jueves, 6 de septiembre de 2018

Fecha de fin

lunes, 10 de septiembre de 2018

Lugar de celebración

Caión

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Taller de batch cooking en Laxe: cocina para toda la semana con sabor a mar

¿Te gustaría comer de forma más saludable, ahorrar tiempo y cocinar más pescado y marisco sin compli...

Fecha de inicio

lunes, 19 de octubre de 2026

Lugar

Asociación de Veciñas e Veciños de Serantes, Trasfontáns s/n, Serantes, Laxe, A Coruña

Taller de batch cooking en Carballo: cocina para toda la semana con sabor a mar

¿Quieres organizar mejor las comidas de la semana, ahorrar tiempo y disfrutar más a menudo de pescad...

Fecha de inicio

lunes, 19 de octubre de 2026

Lugar

Fórum Carballo, Praza dos Bombeiros Voluntarios, s/n, 15100 Carballo, A Coruña

Taller de Samaín en el CEIP dos Muíños de Muxía: postres y manualidades

El Samaín llega al CEIP dos Muíños de Muxía con dos tardes para dar rienda suelta a la imaginación. ...

Fecha de inicio

lunes, 26 de octubre de 2026

Lugar

CEIP dos Muíños, Os Muíños, Moraime, Muxía

Proyección del documental Ao son da nova regueifa en Cabana

El martes 27 de octubre de 2026, a las 16:15 horas, el Auditorio Municipal de Cabana de Bergantiños ...

Fecha de inicio

martes, 27 de octubre de 2026

Lugar

Auditorio Municipal, Cabana de Bergantiños

Creando panos con Noelia Darriba: taller FEM en Olveira

Dos tardes para crear con Noelia DarribaEl Festival Escena Muller (FEM) 2026 lleva a Olveira el tall...

Fecha de inicio

miércoles, 28 de octubre de 2026

Lugar

Casa Cultural de Olveira, Dumbría

Creando panos: taller para mujeres con Noelia Darriba | FEM 2026

Hay historias que merecen quedarse escritas, incluso sobre un pañuelo. Los días 28 y 29 de octubre d...

Fecha de inicio

miércoles, 28 de octubre de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Olveira, Olveira s/n, Dumbría, A Coruña

Inscripción a los cursos de pandereta, canto y baile tradicional de Fisterra

La música y el baile tradicional siguen siendo una forma de encontrarnos y compartir cultura en Fist...

Fecha de inicio

jueves, 29 de octubre de 2026

Lugar

Fisterra (inscrición por WhatsApp ou correo electrónico)

Curso de introducción a la lengua y cultura gallegas en Carnota

El Concello de Carnota organiza un curso de introducción a la lengua y a la cultura gallegas pensado...

Fecha de inicio

martes, 6 de octubre de 2026

Lugar

Casa do Concello de Carnota

Disección de la bondad en tres actos, de Titzina | FIOT 2026

Disección de la bondad en tres actos, de Titzina, llega al FIOT 2026 de Carballo dentro del Programa...

Fecha de inicio

viernes, 30 de octubre de 2026

Lugar

Auditorio Pazo da Cultura, Carballo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.