2018
6
septiembre

Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

Deportes
A Laracha

Saber más sobre Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

La playa de Caión acogerá desde mañana viernes y hasta el domingo los campeonatos gallegos de todas las categorías de los circuitos de surf, body board, long board y stand up paddle (SUP). El club Caión Surf House y la Federación Gallega de Surf organizan este evento con la colaboración del Ayuntamiento de la Laracha.

A la espera de que se cierren las inscripciones, actualmente ya hay más de doscientos competidores anotados entre las categorías de base y sénior. Mañana viernes las primeras pruebas que se disputarán estarán protagonizadas por los participantes sub-12, sub-14 y 16 masculino y femenino. A lo largo del fin de semana el estado de la mar determinará los horarios de celebración de las pruebas de las diferentes modalidades y categorías. Las previsiones iniciales pueden consultarse en los calendarios de la competición que se acompañan en este comunicado.

Para amenizar las jornadas tanto para los participantes como para la el público presente, los organizadores instalarán en el arenal de Caión con la colaboración de naútica Delfín un torneo de voley y en las instalacions de Caion surf house se instalará una cuesta de snowboard, proyectarán documentales sobre surf y competición de mini rampa de skate.

La organización escogió estas fechas para hacer coincidir los campeonatos con las Fiestas de los Milagros de Caión. La presencia de los mejores surfistas de Galicia en la playa y el espectáculo que ofrecerán durante la competición aportará un nuevo enfoque deportivo a las celebraciones y será uno te atraje más para las miles de personas que se acercan a la localidad en estos días.

Los campeonatos gallegos de surf

Más detalles sobre Los campeonatos gallegos de surf, bodyboard, longboard y stand up paddle este fin de semana en Caión

Fecha de inicio

jueves, 6 de septiembre de 2018

Fecha de fin

lunes, 10 de septiembre de 2018

Lugar de celebración

Caión

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

XXVI Festa do Berberecho de A Imende

El sábado 22 de agosto de 2026, a partir de las 13:00, la pista polideportiva de A Imende, en Noicel...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Pista polideportiva de A Imende (Noicela, Carballo)

II Triangular Eterno Sorriso en Buño 2026

El II Triangular Eterno Sorriso se celebra el sábado 22 de agosto de 2026 en el Campo de Xaviña, en ...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Campo de Xaviña, Buño

Adrián Conde presenta Intringulis en Vimianzo

Adrián Conde presenta Intringulis en Vimianzo el 22 de agosto de 2026 a las 21:00 horas, dentro de l...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Praza do Concello de Vimianzo

XII Trofeo Memorial José Díaz Lema: CD Nantón vs CD Larín

El XII Trofeo Memorial José Díaz Lema reunirá al CD Nantón y al CD Larín el sábado 22 de agosto de 2...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Campo As Fontiñas, Nantón

Uxía Lambona e a Banda Molona en Fisterra

La Praza da Constitución de Fisterra se llena de música, baile y humor el sábado 22 de agosto de 202...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Praza da Constitución de Fisterra

Partido amistoso juvenil Soneira SD vs Bergantiños FC en Vimianzo

El fútbol juvenil toma protagonismo en Vimianzo con un atractivo partido amistoso entre el Soneira S...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Campo de Fútbol Municipal Irmandiño, Vimianzo

Festas da Milagrosa 2026 en Quilmas e Curra (Carnota)

Quilmas y Curra celebran en Carnota las Festas da Milagrosa 2026, una cita popular que reúne tradici...

Fecha de inicio

miércoles, 19 de agosto de 2026

Lugar

Praza da Milagrosa de Quilmas

XIX Certamen de Canción Popular de Pazos 2026

Pazos volverá a llenarse de voces, armonías y emoción con una de esas citas que convierten una tarde...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Igrexa Parroquial Divino Salvador de Pazos

Romería de San Roque 2026 en Moraime

Moraime celebra por todo lo alto la Romería de San Roque 2026 con una jornada llena de música, tradi...

Fecha de inicio

sábado, 22 de agosto de 2026

Lugar

Campo da festa de San Roque, Moraime
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.