El IX Trail da Filloa 2026 en Zas vuelve el 1 de febrero de 2026 (09:00 h) con la combinación que enamora: montaña, paisajes y filloas á pedra en los avituallamientos. Subidas al Monte Brondo y al Pico de Meda, tramos de la Ruta da Auga y una meta en el Pabellón Municipal que se convierte en fiesta.
Cinco opciones para todos los niveles: Trail Largo 24K (+1350 m), Trail Corto 18K (+900 m), Trailiño 13K (+600 m), Andaina Larga 20K (+650 m) y Andaina Corta 12K (+400 m). Todas las salidas serán a las 09:00 h y al terminar habrá caldo y filloas para participantes y afición.
Plazas limitadas. Asegura la tuya para el IX Trail da Filloa 2026 en Zas en www.empa-t.com. Corre (o camina) entre carballeiras, suma desnivel con buen rollo y saborea una de las pruebas más queridas de la Costa da Morte.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Concello de Zas
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!