La Comisión de Festas de Quintáns (Muxía) organiza la II Fiesta del Cocido de Quintáns el sábado 28 de febrero, a partir de las 13:00 h. Una cita para sentarse a la mesa, disfrutar del ambiente y vivir un mediodía de los que apetecen en estas fechas.
El encuentro será en el Local de la Asociación (Antigua Escuela de Quintáns) y arrancará con sesión vermú con baile. Además, durante la jornada habrá sorteos, para seguir sumando buen rollo y diversión.
En cuanto al menú, el menú adulto (30 €) incluye cocido, empanada, filloas, rosca, bebida, pan, café y chupito, y el menú infantil (15 €) lleva pizza, hamburguesa con patatas, bebida y pan. La venta de entradas se realiza a través de los miembros de la Comisión, con fecha límite el 25 de febrero y entradas limitadas. Más info: Sindy 658624773, Santi 634 72 97 29, Sergio 627 77 86 98, Romina 686 06 50 73.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Quintáns (Muxía)
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!