2017
3
noviembre

Fin de Semana de Naufragios en Camariñas. (10, 11 y 12 de noviembre)

Turismo
Camariñas

Saber más sobre Fin de Semana de Naufragios en Camariñas. (10, 11 y 12 de noviembre)

El Ayuntamiento de Camariñas celebra, como cada 10 de noviembre, los actos en memoria de los naúfragos de la Costa da Morte y del Serpent en el Cementerio de los Ingleses. Este año arropa este significativo y tradicional acto con un programa de actividades relacionadas con los naufragios: teatro,relatorios, testigos, música, exposiciones, ruta guiada?

El sábado 10 de noviembre habrá la tradicional ceremonia en memoria de los naúfragos y la representación teatral Noche de los Naufragios. Una ruta guiada por Bernardino Martinez saldrá del cementerio de los ingleses el sábado 11 de noviembre. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el Punto de Información Turística de Camariñas

En colaboración con la hostelería de Camariñas este año se ofrece un conjunto de actividades que habían mostrado diferentes aspectos de los naufragios de la mano de expertos y testigos.

Más Información… “Ao rescate das imaxes dos naufraxios”

 Descargar PDF

Fin de Semana de Naufragios en Camariñas. (10

Más detalles sobre Fin de Semana de Naufragios en Camariñas. (10, 11 y 12 de noviembre)

Fecha de inicio

viernes, 3 de noviembre de 2017

Fecha de fin

domingo, 12 de noviembre de 2017

Lugar de celebración

Camariñas

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Tarde de Juegos en Vilaño

El viernes 6 de noviembre de 2026, desde las 18:30 h, el Centro Sociocultural de Vilaño acoge una ta...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Vilaño, Lugar Areosa 28, 15145 A Laracha

Magosto de libros en Brens: cuentos y otoño para niños en Cee

El viernes 6 de noviembre de 2026, a las 18:00 h, la Axencia de Lectura de Brens, en el municipio de...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Axencia de Lectura de Brens, A Grixa 5, Brens, 15299 Cee

Costa da Morte, cartografía dun naufraxio: teatro en Malpica el 6 de noviembre

Hay historias que el mar no debería llevarse nunca. El viernes 6 de noviembre, la XXII Mostra de Tea...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio do Centro Cívico, Rúa Ventorrillo s/n, Malpica de Bergantiños

Curso de introducción a la lengua y a la cultura gallegas en Coristanco

El Concello de Coristanco acogerá un curso de introducción a la lengua y a la cultura gallegas, espe...

Fecha de inicio

lunes, 26 de octubre de 2026

Lugar

Biblioteca Municipal de Coristanco, Edificio de Servizos Múltiples, Rúa da Pataca s/n, San Roque, Coristanco

Tralará con Marta Ortiz en Carnota: cuentos y música en familia

El ciclo Tardes con Apego de Carnota invita a las familias a disfrutar de los cuentos y la música. E...

Fecha de inicio

viernes, 6 de noviembre de 2026

Lugar

Salón de actos do Concello de Carnota, Praza de San Gregorio, 19, 15293 Carnota

O galego, a mulata e o negro – IV CITA en Cee

El sábado 7 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas, el Auditorio Baldomero Cores de Cee acoge la re...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores, paseo Alcalde Pepe Sánchez, 9, Cee

Festa en San Martiño 2026 en Muxía: verbena y música en directo

San Martiño, en el municipio de Muxía, se prepara para un sábado de música, baile y encuentros. El 7...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

San Martiño de Ozón, Muxía (A Coruña)

Cantos de Taberna en Fisterra 2026: música por los bares

El sábado 7 de noviembre de 2026, a partir de las 19:00 h, las calles y los bares de Fisterra volver...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Rúas e bares de Fisterra (referencia: centro de Fisterra)

41.º aniversario del Coro Aires de Bergantiños en Carballo

Hay voces que se convierten en parte de la identidad de un lugar. El Coro Aires de Bergantiños cumpl...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Pazo da Cultura, Rúa do Pan s/n, 15100 Carballo, A Coruña
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.