2022
15
julio

Fiestas del Carmen

Fiestas
Camariñas

Saber más sobre Fiestas del Carmen

Viernes 15 de julio: Mini Danza de Arcos del Niños y Niñas de Camariñas

A las 12 de la mañana tirada de 21 salvas que darán comienzo a las fiestas del Carme 2022. A continuación salida de la Mini Danza de Arcos de los niños y niñas del Campamento de Verano del Ayuntamiento de Camariñas. A las 13:00 horas, acto de entrega de Camariñán del Año. A La noche disfruta de un festival de música dance y electrónica sin parangón en la Costa da Morte. Ocho horas con los mejores sonidos de este estilo xoven y dinámico. Se realizará en la Plaza del Comprado a partir de las 10 de la noche. 

Sábado 16 de julio: Día Grande de Camariñas

A las 9:00 salida de la DANZA DE ARCOS DE CAMARIÑAS desde la Plaza del Ayuntamiento acompañada por el Grupo de Gaitas Con toda en banda y Te va Buena. Alborada y pasarrúas con la BANDA DE MÚSICA OJE DE FERROL y grupos de gaitas. A las 11 Ofrenda floral en la estatua del Carme por parte de la Danza de Arcos. De sucesivo salida de la Procesión desde la Iglesia de San Xurxo con la Danza de Arcos. A las 12:00 Misa de Campaña en Oporto acompañada por el CORO PARROQUIAL DE CAMARIÁS. Procesión Marítima y espectacular traca de bombas a la llegada de la Virxen al Puerto de Camariñas. De sucesivo gran sesión vermú a cargo de la Orquesta LOS ESPAÑOLES. Por la tarde pasarrúas con la Charanga BB+. Desde las 11 de la noche gran verbena a cargo de la Orquesta Los Españoles. A partir de la 1 de la madrugada gran TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES. Al final de los fuegos actuación estelar del gran GRUPO BOMBA.

Domingo 17 de julio: Llevamos de vuelta nuestra Virgen en procesión

Pasarrúas con la Banda de Gaitas Malante de Malpica y Banda de Música de Cee. A las 12 de la mañán celébrarase la procesión de subida de la Virxen del Carmen llevada por la Danza de Arcos. Acompañarán musicalmente el acto el Grupo de Gaitas TE VA BUENA Y CON TODO EN BANDA y la Banda de Música de Cee. Lanzamiento de una gran Traca de BOMBAS DE PALENQUE. Baile vermú a partir de las 14:00 horas con la Orquesta Acordes. A partir de las 11 de la noche gran verbena a cargo de las orquestas PARIS DE NOIA y Orquesta Acordes.

Lunes 18 de julio: Carme Tradicional

Gran Sardinada en la Arena de la Vila apartires de las 2 de la tarde actuaciones musicales todo el día y fiesta infantil a partir de las 17 horas. 

Fiestas del Carmen

Más detalles sobre Fiestas del Carmen

Fecha de inicio

viernes, 15 de julio de 2022

Fecha de fin

lunes, 18 de julio de 2022

Lugar de celebración

Concello de Camariñas

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Homenaje a Rosalía de Castro en Cabana de Bergantiños

El 23 de febrero se celebra el Homenaje a Rosalía de Castro en Cabana de Bergantiños, una jornada pa...

Fecha de inicio

lunes, 23 de febrero de 2026

Lugar

casa da vela cabana de bergantiños

Unidad móvil del Centro de Información a la Mujer en Cabana

La unidad móvil del Centro de Información a la Mujer en Cabana realizará una parada para ofrecer ase...

Fecha de inicio

martes, 24 de febrero de 2026

Lugar

Concello de Cabana de Bergantiños

Jornada técnica Axober – Hostelería 2026: Diseño y eficiencia en cocinas profesionales

La Jornada técnica Axober – Hostelería 2026: Diseño y eficiencia en cocinas profesionales se celebra...

Fecha de inicio

martes, 24 de febrero de 2026

Lugar

AXOBER Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños

Campaña de compostaje doméstico 2026 en Ponteceso

La campaña de compostaje doméstico 2026 en Ponteceso continúa con una nueva sesión para todas las pe...

Fecha de inicio

martes, 24 de febrero de 2026

Lugar

Asociación Cultural Monte Branco

Contos de Brétema e Luz 2026 en Cee

Contos de Brétema e Luz 2026 en Cee es una propuesta con motivo del aniversario del nacimiento de Ro...

Fecha de inicio

martes, 24 de febrero de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Exposición de pintura de Dolores Figueroa e Isabel Pardo en Baio

La Exposición de pintura de Dolores Figueroa e Isabel Pardo en Baio es una invitación a disfrutar de...

Fecha de inicio

viernes, 16 de enero de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Baio

Gran Cocido de Entroido en Neaño

La Comisión de Festas de Neaño organiza el Gran Cocido de Entroido en Neaño el 28 de febrero de 2026...

Fecha de inicio

sábado, 28 de febrero de 2026

Lugar

Restaurante Canta la Rana

II Fiesta del Cocido de Quintáns

La Comisión de Festas de Quintáns (Muxía) organiza la II Fiesta del Cocido de Quintáns el sábado 28 ...

Fecha de inicio

sábado, 28 de febrero de 2026

Lugar

Quintáns (Muxía)

Exposición “Peridotita” de Manuel Regueiro y González-Barros en Malpica

La exposición “Peridotita” de Manuel Regueiro y González-Barros en Malpica es una invitación a parar...

Fecha de inicio

sábado, 17 de enero de 2026

Lugar

Casa do Pescador de Malpica
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.