2022
15
julio

Fiestas del Carmen

Fiestas
Camariñas

Saber más sobre Fiestas del Carmen

Viernes 15 de julio: Mini Danza de Arcos del Niños y Niñas de Camariñas

A las 12 de la mañana tirada de 21 salvas que darán comienzo a las fiestas del Carme 2022. A continuación salida de la Mini Danza de Arcos de los niños y niñas del Campamento de Verano del Ayuntamiento de Camariñas. A las 13:00 horas, acto de entrega de Camariñán del Año. A La noche disfruta de un festival de música dance y electrónica sin parangón en la Costa da Morte. Ocho horas con los mejores sonidos de este estilo xoven y dinámico. Se realizará en la Plaza del Comprado a partir de las 10 de la noche. 

Sábado 16 de julio: Día Grande de Camariñas

A las 9:00 salida de la DANZA DE ARCOS DE CAMARIÑAS desde la Plaza del Ayuntamiento acompañada por el Grupo de Gaitas Con toda en banda y Te va Buena. Alborada y pasarrúas con la BANDA DE MÚSICA OJE DE FERROL y grupos de gaitas. A las 11 Ofrenda floral en la estatua del Carme por parte de la Danza de Arcos. De sucesivo salida de la Procesión desde la Iglesia de San Xurxo con la Danza de Arcos. A las 12:00 Misa de Campaña en Oporto acompañada por el CORO PARROQUIAL DE CAMARIÁS. Procesión Marítima y espectacular traca de bombas a la llegada de la Virxen al Puerto de Camariñas. De sucesivo gran sesión vermú a cargo de la Orquesta LOS ESPAÑOLES. Por la tarde pasarrúas con la Charanga BB+. Desde las 11 de la noche gran verbena a cargo de la Orquesta Los Españoles. A partir de la 1 de la madrugada gran TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES. Al final de los fuegos actuación estelar del gran GRUPO BOMBA.

Domingo 17 de julio: Llevamos de vuelta nuestra Virgen en procesión

Pasarrúas con la Banda de Gaitas Malante de Malpica y Banda de Música de Cee. A las 12 de la mañán celébrarase la procesión de subida de la Virxen del Carmen llevada por la Danza de Arcos. Acompañarán musicalmente el acto el Grupo de Gaitas TE VA BUENA Y CON TODO EN BANDA y la Banda de Música de Cee. Lanzamiento de una gran Traca de BOMBAS DE PALENQUE. Baile vermú a partir de las 14:00 horas con la Orquesta Acordes. A partir de las 11 de la noche gran verbena a cargo de las orquestas PARIS DE NOIA y Orquesta Acordes.

Lunes 18 de julio: Carme Tradicional

Gran Sardinada en la Arena de la Vila apartires de las 2 de la tarde actuaciones musicales todo el día y fiesta infantil a partir de las 17 horas. 

Fiestas del Carmen

Más detalles sobre Fiestas del Carmen

Fecha de inicio

viernes, 15 de julio de 2022

Fecha de fin

lunes, 18 de julio de 2022

Lugar de celebración

Concello de Camariñas

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Ondas Culturales | Son de aquí: concierto de Manu Sija en Sofán

La programación Ondas Culturales | Son de aquí llega a Sofán con una tarde que une patrimonio, memor...

Fecha de inicio

jueves, 20 de agosto de 2026

Lugar

Adro da Igrexa de San Salvador de Sofán

Taller de reciclaje de papel con Lu Papeterie en Camping Lago-Mar (Muxía)

El jueves 20 de agosto de 2026 a las 12:00 h, el Camping Lago-Mar de Muxía acoge un taller de recicl...

Fecha de inicio

jueves, 20 de agosto de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Merexo (Muxía)

Sirat de Oliver Laxe en Baio | Ciclo Mestre Mateo 2026

El cine gallego toma la noche de Baio con una de las películas más celebradas de los últimos años. E...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Praza Jorge Mira, Baio

XXIV Concurso de Barcanas y Castillos de Arena en Malpica

La Praia de Area Maior de Malpica acogerá el viernes 21 de agosto de 2026 el XXIV Concurso de Barcan...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Praia de Area Maior, Malpica de Bergantiños

Petróglifos en el Monte da Ínsua con Carmen Domech

El 21 de agosto de 2026, Laxe propone una cita especial con la historia, el patrimonio y el paisaje ...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Monte da Ínsua, Laxe

Ondas Culturales | Son de aquí: concierto de Do Rivés en Carballo

El viernes 21 de agosto de 2026, el ciclo Ondas Culturales | Son de aquí llega al barrio de O Chorís...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Barrio do Chorís, Carballo

Festival de Corales Entre Cantigas e Habaneras en Malpica

El viernes 21 de agosto de 2026, el Centro Cívico de Malpica se llena de voces y armonías con el Fes...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Centro Cívico de Malpica

Verbena Xacobea: Camiñantes e Cantantes en Fisterra

Fisterra se prepara para una noche especial de música, humor y fiesta con Camiñantes e Cantantes, un...

Fecha de inicio

viernes, 21 de agosto de 2026

Lugar

Porto de Fisterra

Romería de San Bernaldo da Graña 2026

La Romería de San Bernaldo da Graña 2026 se celebrará los días 20 y 21 de agosto en A Graña, Pontece...

Fecha de inicio

jueves, 20 de agosto de 2026

Lugar

A Graña
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.