2025
3
mayo

Exposición “Mujeres en la India” no Museo Man de Camelle

Exposiciones
Camariñas

Saber más sobre Exposición “Mujeres en la India” no Museo Man de Camelle

El Museo Man de Camelle presenta durante el mes de mayo la exposición «Mujeres en la India», una muestra artística que recoge el trabajo de 8 artistas de Ibiza —Aphon, Carmen Liberal, Lina Ardinach, Marga Juan, Marga Guasch, Matilde Hernández, Pilar Cuesta y Patricia Boned—, inspiradas en su estancia en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India.

La exposición cuenta además con la colaboración de la poeta Yolanda Bonet, que aporta su visión lírica al proyecto.

A través de pinturas, fotografías y poemas, las artistas comparten sus vivencias y emociones sobre la realidad de las mujeres en India, ofreciendo una perspectiva profunda, creativa y solidaria.

Organizada por el Concello de Camariñas en colaboración con las asociaciones Art amb B y Ambaca, y el Instituto de Estudios Baleáricos, esta exposición es una oportunidad única para acercarse al arte contemporáneo comprometido socialmente.

Exposición india museo de man camelle

Más detalles sobre Exposición “Mujeres en la India” no Museo Man de Camelle

Fecha de inicio

sábado, 3 de mayo de 2025

Fecha de fin

sábado, 31 de mayo de 2025

Lugar de celebración

Museo de Man Camelle

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Festival de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Cabana

El Festival de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Cabana se celebrará el próximo 7 de jun...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Cabana de Bergantiños

Fiestas del Santísimo Sacramento de Rus

Las Fiestas del Santísimo Sacramento de Rus se celebran el domingo 7 de junio con una jornada llena ...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Rus (Carballo)

Yoga y Brunch en el Camping Lago-Mar

El Yoga y Brunch en el Camping Lago-Mar se celebrará el domingo 7 de junio a las 10:00 horas, en una...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Estreno de “Gracias, aquí estoy bien” en A Picota

El 7 de junio a las 19:00 h, el Auditorio de la Casa de Cultura de A Picota acogerá el estreno de “G...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Casa da cultura Mazaricos

Fiesta del Corpus 2026 en Brens

La Fiesta del Corpus 2026 en Brens ya tiene fechas para reunir a la vecindad y a todas las personas ...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Brens (Cee)

Baile social Ao son da vida en Fisterra

El Baile social Ao son da vida en Fisterra se celebrará el domingo 7 de junio en el Mercado Cultural...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Mercado Municipal Fisterra

Fiestas del Santísimo Sacramento 2026 en Noicela

Las Fiestas del Santísimo Sacramento 2026 en Noicela, en el campo do Rapadoiro, se celebrarán los dí...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Noicela (Baldaio)

Final femenina de la Copa da Costa en Santa Comba

La Final femenina de la Copa da Costa en Santa Comba se disputará el domingo 7 de junio de 2026 a la...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Complejo Deportivo Municipal de Fontenla

Fiestas del Sacramento 2026 en Paiosaco

Las Fiestas del Sacramento 2026 en Paiosaco se celebrarán los días 6, 7 y 8 de junio con un programa...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Paiosaco (A Laracha)
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg