La fotoperiodista Ana García presenta en las instalaciones municipales de O Conco (salón del albergue de peregrinos) la muestra Devoción popular na Costa da Morte. Un recorrido visual de 26 años por romerías, ritos y fiestas que construyen la identidad de nuestra tierra.
Casi todas las imágenes son en blanco y negro, con ese lenguaje directo y emotivo tan propio de García. Como guiño, la única fotografía en color retrata la Vía Láctea sobre la ermita das Neves (Dumbría). La exposición puede visitarse hasta mediados de diciembre. Una cita imprescindible para quienes disfrutan de la cultura popular y de la fotografía con alma.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
O Conco Dumbría
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!