2018
4
mayo

«Divinas Palabras» hoy a las 21:00 en el Pazo de la Cultura de Carballo.

Cultura
Carballo

Saber más sobre «Divinas Palabras» hoy a las 21:00 en el Pazo de la Cultura de Carballo.

«Divinas Palabras Revolution», un espectáculo del Centro Dramático Gallego que será representado el viernes 4 de Mayo, a las 21.00 h, en el Pazo de la Cultura de Carballo, como primera función de su gira.

Como consecuencia de la muerte de Xoana, su hermana y su cuñada disputan la custodia del hijo huérfano, que se resuelve por un sistema de turnos. Pero ninguna de las dos piensa en el bienestar del niño, sino en los beneficios que pueden alcanzar ellas, guiadas únicamente por el egoísmo y sin importarles las consecuencias de sus acciones. En esta nueva aproximación, Marigaila, Pedro, Simoniña, Marica, Tatoola, Migueliño, Candás, Laureano y Séptimo Miau son nueve personas cerradas en un programa de telerrealidad, que reviven inconscientes el crú y duro retablo de avaricia, lujuria y muerte que Valle-Inclán construyó para sus Divinas palabras.

"Divinas Palabras" hoy a las 21:00 en el Pazo de la Cultura de Carballo.

Más detalles sobre «Divinas Palabras» hoy a las 21:00 en el Pazo de la Cultura de Carballo.

Fecha de inicio

viernes, 4 de mayo de 2018

Fecha de fin

sábado, 5 de mayo de 2018

Lugar de celebración

Pazo da Cultura

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Donas do lugar con María da Pontragha en Vimianzo

El Castillo de Vimianzo se convertirá en escenario de la narración oral con la llegada de “Donas do ...

Fecha de inicio

viernes, 26 de junio de 2026

Lugar

Castelo de Vimianzo

Concierto de Erik Lepeich en el Camping Lago-Mar

El ciclo Junio en Lago-Mar continúa con una nueva cita de música en directo protagonizada por Erik L...

Fecha de inicio

viernes, 26 de junio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Horizonte Azul: Turismo marinero, patrimonio marítimo e innovación social

Horizonte Azul: Turismo marinero, patrimonio marítimo e innovación social se celebrará los días 25 y...

Fecha de inicio

jueves, 25 de junio de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Cee

Noche Meiga en Lires

La Noche Meiga en Lires se celebrará el viernes 26 de junio a partir de las 20:30 horas en el Merend...

Fecha de inicio

viernes, 26 de junio de 2026

Lugar

Lires (Cee)

San Juan 2026 en Laxe

El San Juan 2026 en Laxe se celebrará con una gran hoguera en la Praia de Laxe, reuniendo a vecinos,...

Fecha de inicio

viernes, 26 de junio de 2026

Lugar

Praia de Laxe

Submarinismo con José Manuel Carballo y Suso Casais en Muxía

El ciclo Anteonte e Pasadomañán alcanza su duodécima entrega con un nuevo encuentro en el Camping La...

Fecha de inicio

sábado, 27 de junio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Rockin’ Carballo 2026

El Rockin’ Carballo 2026 se celebrará el 27 de junio con una nueva edición pensada para los amantes ...

Fecha de inicio

sábado, 27 de junio de 2026

Lugar

Carballo

Conferencia sobre arqueología subacuática en Corme

El MACCMO de Corme acogerá la conferencia “Arqueología subacuática y futuro de los parques de arqueo...

Fecha de inicio

sábado, 27 de junio de 2026

Lugar

Museo de Arte Contemporánea Costa da Morte

X Legua Irmandiña

La X Legua Irmandiña se celebrará el sábado 27 de junio de 2026 en Vimianzo, en una edición muy espe...

Fecha de inicio

sábado, 27 de junio de 2026

Lugar

Vimianzo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg