2024
26
marzo

Divercee 2024

Cultura
Cee

Saber más sobre Divercee 2024

El 26 y 27 de marzo. Porque esta Semana Santa en Costa da Morte también tiene planes para los más pequeños. Gran fiesta con hinchables, talleres y muchas sorpresas más. Será entre las 16:30 y las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal.

Divercee 2024

Más detalles sobre Divercee 2024

Fecha de inicio

martes, 26 de marzo de 2024

Fecha de fin

miércoles, 27 de marzo de 2024

Lugar de celebración

Polideportivo municipal

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

O show de Fábrica de Impro – FIOT 35 Carballo

O show de Fábrica de Impro en el FIOT 35 de CarballoLa improvisación teatral toma A Reserva de Carba...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

A Reserva, Rúa Desiderio Varela 7, Carballo

FITVI 2026 – Festival Internacional de Títeres de Vilaño

Vilaño, en A Laracha, acoge del 9 al 11 de octubre de 2026 la primera edición del FITVI – Festival I...

Fecha de inicio

viernes, 9 de octubre de 2026

Lugar

Vilaño, A Laracha (Muíño das Fervenzas, Fonte da Areosa, Castro de Montes Claros y antiguo salón de baile de Gendes, A Areosa)

Cabaré Climático: teatro en Mazaricos el 11 de octubre

El domingo 11 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, el auditorio de la Casa da Cultura da Picota, e...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

Auditorio da Casa da Cultura da Picota, Rúa Castelao, 1, A Picota, Mazaricos

Mercado de segunda mano en Camping Lago-Mar

El Mercado de segunda mano de Camping Lago-Mar llega a Muxía el sábado 10 y el domingo 11 de octubre...

Fecha de inicio

sábado, 10 de octubre de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Praia de Lago, Muxía

DJ Maikel – FIOT 35 Carballo

DJ Maikel en el FIOT 35 de CarballoLa música también forma parte del pulso nocturno del FIOT 35. DJ ...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

A Reserva, Rúa Desiderio Varela 7, Carballo

C.F. Dumbría – CCD Taragoña | Fútbol Femenino

El domingo 11 de octubre de 2026, el C.F. Dumbría sénior femenino regresa a O Conco para recibir al ...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

Campo de Fútbol do Conco, Dumbría

Vidas enterradas – FIOT 35 Carballo

Vidas enterradas en el FIOT 35 de CarballoEl FIOT en Ruta lleva a Carballo una de las propuestas más...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

Carballo (FIOT en Ruta)

Lubbert de Inda Pereda – FIOT 35 Carballo

Lubbert de Inda Pereda en el FIOT 35 de CarballoInda Pereda llega desde Cataluña al FIOT 35 de Carba...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

Centro social (FIOT en Ruta), Carballo

V Feria Bercamel 2026 en Carballo: miel gallega, catas y productos apícolas

El domingo 11 de octubre de 2026, la Praza do Concello de Carballo acoge la V Feria Bercamel, una ci...

Fecha de inicio

domingo, 11 de octubre de 2026

Lugar

Praza do Concello, Carballo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.