2018
9
marzo

Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Gastronomía
Laxe

Saber más sobre Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Viernes 9 de marzo a las 19.00 horas, y sábado 10 a las 12.00 horas, catas de vino en el Museo del Mar de Laxe de la mano de las D.Lo. Ribeiro y D.Lo. Rías Baixas, respectivamente. Continúa el programa de catas de este ?invierno gastronómico y enolóxico?; el viernes 9 de marzo a las 7 de la tarde será el turno para la Denominación de Origen Ribeiro. Dirigirá la actividad Guillermo Díez, gerente y enólogo de Bodegas Nairoa.

Y el sábado, a las 12.00, servirá para dar a conocer la Denominación de Origen Rías Baixas, representada en este caso por la Bodega Pazo de Baión. Las catas se celebrarán en el Museo del Mar y no se requiere inscripción previa para asistir. Pero eso sí, las plazas son limitadas, hasta completar aforo.

Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Más detalles sobre Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Fecha de inicio

viernes, 9 de marzo de 2018

Fecha de fin

domingo, 11 de marzo de 2018

Lugar de celebración

Museo do Mar

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Monólogos “3 en 1” en Mazaricos

Si te apetece una tarde de risas de las que te dejan buen cuerpo, Monólogos “3 en 1” en Mazaricos es...

Fecha de inicio

domingo, 25 de enero de 2026

Lugar

Casa da cultura Mazaricos

XI KDD BTT de los Callos 2026 en A Laracha

La XI KDD BTT de los Callos 2026 en A Laracha se celebrará el domingo 25 de enero de 2026, reuniendo...

Fecha de inicio

domingo, 25 de enero de 2026

Lugar

A Laracha

Noche de Monólogos Mortos de Risa en Muxía

La Noche de Monólogos Mortos de Risa en Muxía llega al Salón del Voluntariado como un plan ideal par...

Fecha de inicio

sábado, 31 de enero de 2026

Lugar

Salón do Voluntariado de Muxía

Exposición “XIX Premio Internacional Jesús Núñez” en Cee

La exposición “XIX Premio Internacional Jesús Núñez” en Cee es una ocasión excelente para disfrutar ...

Fecha de inicio

miércoles, 14 de enero de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Cee

IX Trail da Filloa 2026 en Zas

El IX Trail da Filloa 2026 en Zas vuelve el 1 de febrero de 2026 (09:00 h) con la combinación que en...

Fecha de inicio

domingo, 1 de febrero de 2026

Lugar

Concello de Zas

Taller de construcción de pandereta en Seaia

El taller de construcción de pandereta en Seaia, organizado por la asociación Carcaxía, es una forma...

Fecha de inicio

sábado, 31 de enero de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Seaia

BTT Camariñas 2026

La BTT Camariñas 2026 – 3 Horas Resistencia Concello de Camariñas será la última prueba de la V Copa...

Fecha de inicio

domingo, 8 de febrero de 2026

Lugar

Praia do Ariño Xaviña

Carnaval de Camelle 2026

El Carnaval de Camelle 2026 en Camariñas ya está a la vuelta de la esquina y en Camelle prometen un ...

Fecha de inicio

sábado, 14 de febrero de 2026

Lugar

Camelle

Carnaval 2026 en Dumbría

El Carnaval 2026 en Dumbría es de esos días en los que apetece ponerse el disfraz, juntarse con la g...

Fecha de inicio

domingo, 15 de febrero de 2026

Lugar

Campo de fútbol do Conco
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.