2018
9
marzo

Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Gastronomía
Laxe

Saber más sobre Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Viernes 9 de marzo a las 19.00 horas, y sábado 10 a las 12.00 horas, catas de vino en el Museo del Mar de Laxe de la mano de las D.Lo. Ribeiro y D.Lo. Rías Baixas, respectivamente. Continúa el programa de catas de este ?invierno gastronómico y enolóxico?; el viernes 9 de marzo a las 7 de la tarde será el turno para la Denominación de Origen Ribeiro. Dirigirá la actividad Guillermo Díez, gerente y enólogo de Bodegas Nairoa.

Y el sábado, a las 12.00, servirá para dar a conocer la Denominación de Origen Rías Baixas, representada en este caso por la Bodega Pazo de Baión. Las catas se celebrarán en el Museo del Mar y no se requiere inscripción previa para asistir. Pero eso sí, las plazas son limitadas, hasta completar aforo.

Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Más detalles sobre Continua el ciclo de catas de vino en el Museo del Mar.

Fecha de inicio

viernes, 9 de marzo de 2018

Fecha de fin

domingo, 11 de marzo de 2018

Lugar de celebración

Museo do Mar

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Sherezade, Aladino y los tres Beduinos en Carnota

La obra Sherezade, Aladino y los tres Beduinos se representará el miércoles 29 de julio de 2026 a la...

Fecha de inicio

miércoles, 29 de julio de 2026

Lugar

Hórreo de Carnota

Proyección de A Galiña Turuleca en Traba

La película A Galiña Turuleca se proyectará el miércoles 29 de julio de 2026 a las 22:30 horas en el...

Fecha de inicio

miércoles, 29 de julio de 2026

Lugar

Merendeiro de Mórdomo, parroquia de Traba

Jam session de Jorge Lorre & Friends en Camping Lago-Mar

La jam session de Jorge Lorre & Friends se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio de 2026 a las...

Fecha de inicio

lunes, 27 de julio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Lago

Homenaje a Luz Casal como Hija Adoptiva de Camariñas

La Casa do Concello de Camariñas acogerá el miércoles 29 de julio de 2026 un pleno extraordinario de...

Fecha de inicio

miércoles, 29 de julio de 2026

Lugar

Concello de Camariñas

As herbas que curan: taller y recorrido de etnomedicina

As herbas que curan es un taller y recorrido de etnomedicina que se celebrará el miércoles 29 de jul...

Fecha de inicio

miércoles, 29 de julio de 2026

Lugar

Casa do Pendón, Cabana de Bergantiños

Visita autoguiada por O Pindo

La visita autoguiada por O Pindo se celebrará el miércoles 29 de julio de 2026 a las 11:00 h en esta...

Fecha de inicio

miércoles, 29 de julio de 2026

Lugar

O Pindo

“Alas de madeira”, exposición de Manuel Canosa

“Alas de madeira” es una exposición de pájaros pirograbados de Manuel Canosa que podrá visitarse en ...

Fecha de inicio

viernes, 3 de julio de 2026

Lugar

Sala de exposiciones de la Casa da Cultura de Cee (1.º piso)

Concierto de Anxo Araújo en Camping Lago-Mar

El concierto de Anxo Araújo se celebrará el jueves 30 de julio de 2026 a las 19:30 h en Camping Lago...

Fecha de inicio

jueves, 30 de julio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar, Lago

Salida al Parque Acuático de Cerceda

El 30 de julio de 2026, el Concello de Laxe organiza una salida al Parque Acuático de Cerceda dirigi...

Fecha de inicio

jueves, 30 de julio de 2026

Lugar

Laxe
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.