El jazz toma Cee el miércoles 12 de agosto de 2026 con el concierto de Charo Quicler & Jazz Band en el Auditorio Baldomero Cores. Una cita pensada para disfrutar de la música en directo con la voz en primer plano y el pulso, los matices y la conversación instrumental propios de una formación de jazz.
El concierto contará además con la participación del trompetista ceense Ricardo Formoso. Su presencia añade un vínculo especial con Cee y promete uno de esos encuentros musicales en los que la energía del escenario y la cercanía con el público convierten cada frase y cada intervención en parte de una experiencia única.
La propuesta se integra en la programación cultural de verano de Cee y ofrece una excelente oportunidad para acercarse al jazz en directo en un formato de banda, donde la voz y los instrumentos comparten protagonismo. Una noche para escuchar con atención, dejarse sorprender por los arreglos y disfrutar del juego musical entre intérpretes.
Fecha: miércoles 12 de agosto de 2026.
Hora: 21:30 h.
Lugar: Auditorio Baldomero Cores, Cee.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Auditorio Baldomero Cores, Cee
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!