2017
28
octubre

CHARLA-PROYECCIÓN de la serie «O Final do Camiño»

Cultura
Vimianzo

Saber más sobre CHARLA-PROYECCIÓN de la serie «O Final do Camiño»

Hoy a las ocho de la tarde en la sala de conferencias de la Casa de la cultura de Vimianzo, tendrá lugar una CHARLA-PROYECCIÓN de la serie «El Final del Camino». El final del camino es una serie de televisión de Voz Audiovisual para La 1 de TVE y TVG,1 dirigida por Miguel Alcantud, Óscar Pedraza y Miguel Conde. Está protagonizada por Antonio Velazquez, Asier Etxeandía, Javier Rey, entre otros. Ambientada en la Península Ibérica en el siglo XI y comienzos del XII, la serie recrea la construcción de la Catedral de Santiago a través de las vivencias de tres hermanos afincados en la ciudad gallega. Como trasfondo, personajes históricos intervienen también en la trama, como es el caso del rey Alfonso VI de León, su esposa Constanza de Borgoña, el obispo Diego Gelmírez, la reina Urraca de León o Raimundo de Borgoña. El acceso a la sala es libre y gratuito hasta completar aforo.

CHARLA-PROYECCIÓN de la serie "O Final do Camiño"

Más detalles sobre CHARLA-PROYECCIÓN de la serie «O Final do Camiño»

Fecha de inicio

sábado, 28 de octubre de 2017

Fecha de fin

domingo, 29 de octubre de 2017

Lugar de celebración

Casa de la Cultura de Vimianzo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

El velatorio de Pepe O Charamuscas en LagoMar

El velatorio de Pepe O Charamuscas llegará a LagoMar Camping el viernes 5 de junio a las 21:00 horas...

Fecha de inicio

viernes, 5 de junio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

IX Fiesta del Porquiño en Pereiriña

La IX Fiesta del Porquiño en Pereiriña se celebrará el sábado 6 de junio en la parroquia de Pereiriñ...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Pereiriña (Cee)

Fiesta de Corpus 2026 en Muxía

La Fiesta de Corpus 2026 en Muxía se celebrará el sábado 6 de junio con una jornada llena de tradici...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Muxía

Concierto de Feed The Pet en LagoMar

El concierto de Feed The Pet en LagoMar se celebrará el sábado 6 de junio a las 19:30 horas, dentro ...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Festival de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Cabana

El Festival de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Cabana se celebrará el próximo 7 de jun...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Cabana de Bergantiños

Estreno de “Gracias, aquí estoy bien” en A Picota

El 7 de junio a las 19:00 h, el Auditorio de la Casa de Cultura de A Picota acogerá el estreno de “G...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Casa da cultura Mazaricos

Fiesta del Corpus 2026 en Brens

La Fiesta del Corpus 2026 en Brens ya tiene fechas para reunir a la vecindad y a todas las personas ...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Brens (Cee)

Baile social Ao son da vida en Fisterra

El Baile social Ao son da vida en Fisterra se celebrará el domingo 7 de junio en el Mercado Cultural...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Mercado Municipal Fisterra

Final femenina de la Copa da Costa en Santa Comba

La Final femenina de la Copa da Costa en Santa Comba se disputará el domingo 7 de junio de 2026 a la...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Complejo Deportivo Municipal de Fontenla
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg