2018
12
febrero

Carnaval en Camariñas

Cultura
Camariñas

Saber más sobre Carnaval en Camariñas

El Ayuntamiento de Camariñas diseñado un amplio programa de actividades para el Carnaval. El evento principal será otro año o Comparsas concurso, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo, y que este año el aumento de la cantidad de sus premios distribución de 2.800 euros en total. En el evento podrán participar los primeros 12 cohortes que se inscriban en el Registro Municipal oa través de la sede electrónica. El restante estará en una lista de reserva. El plazo está abierto a partir de mañana, 19 de febrero hasta el próximo jueves, 28 de febrero de compinches y debe estar formado por un mínimo de 10 personas.

 

Las cantidades del concurso será de 700 euros para el primer premio, 500 euros para el segundo y $ 300 para el tercero. Además, los extras no están adjudicadas recibirán una ayuda económica de 10 euros por cada persona que participa un máximo de 150 euros.

El concurso consistirá en un desfile, con salida a las 20 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento y en las calles Coruña Avenue, Ambrosio Feijoo, Calle Oriente, Areal y la Avenida Eugenio López para llegar al Pabellón Hall, donde a las 21 horas comenzará la acción en el escenario.

Al final de las actuaciones, que tendrán una duración de entre 5 y 20 minutos, un jurado de personas designadas por el Consejo será responsable de designar a los ganadores, valorando la originalidad, la ropa, el maquillaje, la decoración y la puesta en escena. El Ayuntamiento ha programado actividades de Carnaval en todas las parroquias. Por lo tanto, comenzará el sábado, 2 de marzo del puente del puerto, con un circuito hinchables, música, chocolate y dulces, que comenzará a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal.

El domingo, 3 de marzo será el turno para Xaviña. 16:30 horas desde una tienda de campaña instaladas en la iglesia donde también emitir el acto dúo y Diamond chocolate y dulces de carnaval.

El lunes 4 de marzo de Camelle instalado en una gran carpa en la que habrá hinchables, música, chocolate y dulces. Por último, martes, 5 de marzo la celebración se llevará a cabo a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Camariñas, donde el cantante realizará Paco Nogueiras y también habrá hinchables, chocolate y dulces para todos.

Carnaval en Camariñas

Más detalles sobre Carnaval en Camariñas

Fecha de inicio

lunes, 12 de febrero de 2018

Fecha de fin

domingo, 18 de febrero de 2018

Lugar de celebración

Camariñas

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

O galego, a mulata e o negro – IV CITA en Cee

El sábado 7 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas, el Auditorio Baldomero Cores de Cee acoge la re...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio Baldomero Cores, paseo Alcalde Pepe Sánchez, 9, Cee

Magosto en Zas 2026: castañas y DJ Rokiño el 7 de noviembre

El sábado 7 de noviembre de 2026, el Centro Sociocultural de Zas se llena de ambiente otoñal con un ...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Zas, Rúa Progreso 9-11, 15850 Zas (A Coruña). Desde las 17:00 h

Magosto no Quinteiro 2026 en Buño: juegos, cuentos y castañas

El otoño se celebra alrededor de las castañas, los juegos y las historias compartidas. El sábado 7 d...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Ecomuseo Forno do Forte, Forno Novo s/n, Buño, Malpica de Bergantiños

Horarios de Todos los Santos y Fieles Difuntos 2026 en Cee, Corcubión y Dumbría

Del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2026, la Unidad Pastoral de Cee celebra la Solemnidad de Todo...

Fecha de inicio

sábado, 31 de octubre de 2026

Lugar

Iglesias parroquiales de Redonda, Buxantes, Ameixenda, Corcubión, Cee, Brens y Toba (concellos de Cee, Corcubión y Dumbría)

Os fíos da memoria de aAntena Teatro en Vimianzo

Os fíos da memoria, de aAntena Teatro, lleva al escenario del Auditorio de Vimianzo una creación com...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio de Vimianzo – Casa da Cultura

I Cross Concello de Carballo 2026: carrera de 5 km en Bértoa

El I Cross Concello de Carballo llega el sábado 7 de noviembre de 2026 a las 16:45 h a la zona verde...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Zona Verde del Polígono Industrial de Bértoa, Carballo

Xa é hora: teatro aficionado en Corcubión

El sábado 7 de noviembre de 2026, a las 20:00 horas, el Auditorio de la Casa da Cultura de Corcubión...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Auditorio da Casa da Cultura de Corcubión, Rúa Médico Vicente Fraguela, s/n, 15130 Corcubión

Fiestas de San Martiño en Carantoña (Vimianzo) 2026

Carantoña celebra el sábado 7 de noviembre de 2026 sus fiestas en honor a San Martiño, una jornada d...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Carantoña (Vimianzo)

Cena baile de la ACD San Xulián en Seaia 2026

La ACD San Xulián organiza el sábado 7 de noviembre de 2026 una cena baile en la Casa da Cultura de ...

Fecha de inicio

sábado, 7 de noviembre de 2026

Lugar

Casa da Cultura de Seaia
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.