2018
12
febrero

Carnaval en Camariñas

Cultura
Camariñas

Saber más sobre Carnaval en Camariñas

El Ayuntamiento de Camariñas diseñado un amplio programa de actividades para el Carnaval. El evento principal será otro año o Comparsas concurso, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo, y que este año el aumento de la cantidad de sus premios distribución de 2.800 euros en total. En el evento podrán participar los primeros 12 cohortes que se inscriban en el Registro Municipal oa través de la sede electrónica. El restante estará en una lista de reserva. El plazo está abierto a partir de mañana, 19 de febrero hasta el próximo jueves, 28 de febrero de compinches y debe estar formado por un mínimo de 10 personas.

 

Las cantidades del concurso será de 700 euros para el primer premio, 500 euros para el segundo y $ 300 para el tercero. Además, los extras no están adjudicadas recibirán una ayuda económica de 10 euros por cada persona que participa un máximo de 150 euros.

El concurso consistirá en un desfile, con salida a las 20 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento y en las calles Coruña Avenue, Ambrosio Feijoo, Calle Oriente, Areal y la Avenida Eugenio López para llegar al Pabellón Hall, donde a las 21 horas comenzará la acción en el escenario.

Al final de las actuaciones, que tendrán una duración de entre 5 y 20 minutos, un jurado de personas designadas por el Consejo será responsable de designar a los ganadores, valorando la originalidad, la ropa, el maquillaje, la decoración y la puesta en escena. El Ayuntamiento ha programado actividades de Carnaval en todas las parroquias. Por lo tanto, comenzará el sábado, 2 de marzo del puente del puerto, con un circuito hinchables, música, chocolate y dulces, que comenzará a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal.

El domingo, 3 de marzo será el turno para Xaviña. 16:30 horas desde una tienda de campaña instaladas en la iglesia donde también emitir el acto dúo y Diamond chocolate y dulces de carnaval.

El lunes 4 de marzo de Camelle instalado en una gran carpa en la que habrá hinchables, música, chocolate y dulces. Por último, martes, 5 de marzo la celebración se llevará a cabo a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Camariñas, donde el cantante realizará Paco Nogueiras y también habrá hinchables, chocolate y dulces para todos.

Carnaval en Camariñas

Más detalles sobre Carnaval en Camariñas

Fecha de inicio

lunes, 12 de febrero de 2018

Fecha de fin

domingo, 18 de febrero de 2018

Lugar de celebración

Camariñas

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Jornada “Haz visible tu negocio” en Vimianzo 2025

El 17 de noviembre de 2025, la Casa de la Cultura de Vimianzo será el escenario de la jornada “Haz v...

Fecha de inicio

lunes, 17 de noviembre de 2025

Lugar

Casa da Cultura de Vimianzo

Ialma Homenaje 25 años 2025 Carballo

Ialma Homenaje 25 años 2025 Carballo llega al Pazo da Cultura con un directo que une tradición y con...

Fecha de inicio

jueves, 20 de noviembre de 2025

Lugar

Pazo da Cultura de Carballo

VII Otoño Cultural de Fisterra

Fisterra celebra una nueva edición del VII Otoño Cultural, una cita que llenará los meses de octubre...

Fecha de inicio

domingo, 12 de octubre de 2025

Lugar

Mercado Municipal Fisterra

ECO DE SOL en Cee

ECO DE SOL 2025 en Cee se celebra del 17 al 22 de noviembre en la Casa de la Cultura con teatro, cin...

Fecha de inicio

lunes, 17 de noviembre de 2025

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Semana del Medioambiente “Eco de Sol” en Cee 2025

Del 17 al 22 de noviembre de 2025, el Concello de Cee celebra la Semana del Medioambiente “Eco de So...

Fecha de inicio

lunes, 17 de noviembre de 2025

Lugar

Auditorio Baldomero Cores de Cee

Catro, espectáculo para bebés en Fisterra

Catro, espectáculo para bebés en Fisterra es una pieza tierna y sensorial creada para bebés desde 8 ...

Fecha de inicio

sábado, 22 de noviembre de 2025

Lugar

Mercado Municipal Fisterra

I Trofeo Amistoso Terra de Soneira 2025 en Vimianzo

El I Trofeo Amistoso Terra de Soneira 2025 en Vimianzo convierte la comarca en punto de encuentro pa...

Fecha de inicio

sábado, 22 de noviembre de 2025

Lugar

CEIP Baiñas (Vimianzo)

Xa que o sabes, voucho contar (e cantar) — monólogo en Fisterra

El sábado 22 de noviembre a las 20:00 h, el Mercado Cultural de Fisterra acogerá el espectáculo de h...

Fecha de inicio

sábado, 22 de noviembre de 2025

Lugar

Mercado Municipal Fisterra

25N 2025 en Muxía

El 25N 2025 en Muxía es una llamada a la participación ciudadana para reafirmar un mensaje común: to...

Fecha de inicio

martes, 25 de noviembre de 2025

Lugar

Praza Cabo da Vila, Muxía
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.