2025
12
julio

Andainas Zas A Paso Lento: Al son del río de Zas

Deportes, Turismo
Zas

Saber más sobre Andainas Zas A Paso Lento: Al son del río de Zas

Descubre la serenidad de la ribera del río de Zas en una ruta circular de aproximadamente 10 km que parte de la Praza do Campo a las 10:00 h. Durante el trayecto, nos internaremos en un bosque de alisos, salgueiros y robles que abrazan las aguas cristalinas, donde el murmullo del río y el canto de aves acuáticas crean una atmósfera de paz perfecta para desconectar.

Cruzaremos antiguos puentes de piedra y haremos paradas en miradores junto a pozas y pequeños saltos de agua para contemplar la fauna y la flora autóctonas. A mitad de camino disfrutaremos de un avituallamiento ligero en un claro ribereño antes de volver al punto de partida, completando una experiencia plena de paisajes y calma. Dificultad: baja.

Cartel andainas zas a paso lento 2025

Más detalles sobre Andainas Zas A Paso Lento: Al son del río de Zas

Fecha de inicio

sábado, 12 de julio de 2025

Fecha de fin

sábado, 12 de julio de 2025

Lugar de celebración

Praza do Campo de Zas

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Fiestas de San Cristóbal y Santa Bárbara 2025 en Baio

Los días 10 y 11 de julio, la localidad de Baio, en el municipio de Zas, acoge las tradicionales fie...

Fecha de inicio

jueves, 10 de julio de 2025

Lugar

Baio (Vimianzo)

Claudio H. en concierto en el Camping Lago-Mar

El viernes 11 de julio a las 19:30 h, el cantautor Claudio H. llega al Camping Lago-Mar con un conci...

Fecha de inicio

viernes, 11 de julio de 2025

Lugar

Camping Lago-Mar

Fiestas de San Cristóbal 2025 en Codesos-Vilanova

Disfruta de las Fiestas de San Cristóbal en Codesos-Vilanova el jueves 10 de julio con el pasacalles...

Fecha de inicio

jueves, 10 de julio de 2025

Lugar

Codesos Cee

Carnaval de Verano 2025 en Fisterra

Vive el Carnaval de Verano en Fisterra el sábado 12 de julio de 2025: desde las 12:00 h, hinchables ...

Fecha de inicio

sábado, 12 de julio de 2025

Lugar

Praza da Constitución Fisterra

Castro Animado en Cabana de Bergantiños 2025

El próximo sábado 12 de julio, a partir de las 17:00 h, el Castro A Cidá de Borneiro se convertirá e...

Fecha de inicio

sábado, 12 de julio de 2025

Lugar

Castro de Borneiro

Foliada nas Neves – Asociación Fonte Santa

El viernes 12 de julio a las 20:00 h, la localidad de Buxantes acoge una nueva edición de la Foliada...

Fecha de inicio

sábado, 12 de julio de 2025

Lugar

Buxantes

Andainas Zas A Paso Lento: Al son del río de Zas

Descubre la serenidad de la ribera del río de Zas en una ruta circular de aproximadamente 10 km que ...

Fecha de inicio

sábado, 12 de julio de 2025

Lugar

Praza do Campo de Zas

Festas de San Cristovo en Carnés 2025

La parroquia de Carnés (Vimianzo) se prepara para acoger del 9 al 12 de julio una de sus celebracion...

Fecha de inicio

miércoles, 9 de julio de 2025

Lugar

Carnés (Vimianzo)

Retro Tool en directo en el Camping Lago-Mar

El sábado 12 de julio a las 19:30 h, la banda Retro Tool sube al escenario de Camping Lago-Mar con s...

Fecha de inicio

sábado, 12 de julio de 2025

Lugar

Camping Lago-Mar
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.