2018
5
septiembre

Actividades para este Setiembre en las «Torres do Allo»

Cultura
Zas

Saber más sobre Actividades para este Setiembre en las «Torres do Allo»

Septiembre comienza con mucha actividad en el pazo más antiguo de Galicia. Las posibilidades de visita son muchas, variadas, gratis y para todos los públicos:

  • Visitas Guiadas: Todos los días a las 13h. y 17h.
  • El Juego de Pistas: En cualquier momento durante lo horario de apertura. (no precisa reserva). 
  • II Concurso de Fotografía Móvil «Enfoques do Allo». Forma parte del jurado y decide las tres fotografías ganadoras con tus votos a través de las redes sociales del pazo, Facebook o Instagram. 
  • Escape Room «Pazo do Allo»: Todos los días a las 11:30h. y 16:30h. El juego de escapismo más de moda, para lo cual ya se agotaron todas las plazas, y que ponen la prueba xs visitantes más atrevidas.
Actividades para este Setiembre en las "Torres do Allo"

Más detalles sobre Actividades para este Setiembre en las «Torres do Allo»

Fecha de inicio

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Fecha de fin

domingo, 30 de septiembre de 2018

Lugar de celebración

Torres do Allo

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Exposición de pintura de Pedro Domingo y Manuel Quiñoy en Cee

Del 18 al 31 de julio de 2025, la Casa da Cultura de Cee acogerá una exposición conjunta de los reco...

Fecha de inicio

viernes, 18 de julio de 2025

Lugar

Casa da Cultura de Cee

Onda de Nemiña 2025

La Onda de Nemiña 2025 celebra el verano en la playa de Nemiña el próximo jueves 31 de julio con una...

Fecha de inicio

jueves, 31 de julio de 2025

Lugar

Praia de Nemiña Muxía

Andainas Zas A Paso Lento: Entre las luces de las brañas

Experimenta la magia nocturna de las brañas de Zas en una ruta lineal de unos 10 km que parte de la ...

Fecha de inicio

viernes, 1 de agosto de 2025

Lugar

Praza Jorge Mira (Baio)

Camelle Festival 2025

Este viernes 1 de agosto, prepárate para la noche más candente en el puerto de Camelle, desde las 00...

Fecha de inicio

viernes, 1 de agosto de 2025

Lugar

Porto de Camelle

1ª Fiesta Gastronómica da Sardina 2025 en Malpica

La 1ª Festa Gastronómica da Sardiña llega por primera vez a Malpica de Bergantiños el sábado 2 de ag...

Fecha de inicio

sábado, 2 de agosto de 2025

Lugar

Paseo da Praia de Area Maior Malpica

Fiestas de Sanfins en Cambeda – Vimianzo 2025

Del 27 de julio al 2 de agosto, Cambeda (Vimianzo) celebra las Fiestas de Sanfins con actividades de...

Fecha de inicio

domingo, 27 de julio de 2025

Lugar

Cambeda Vimianzo

Fiestas de San Fins do Castro 2025 en Cabana de Bergantiños

Vuelve la Festa de Interese Turístico de San Fins do Castro los días 1 y 2 de agosto de 2025 en la e...

Fecha de inicio

viernes, 1 de agosto de 2025

Lugar

San Fins Do Castro Cabana

XII Festi Lires 2025

El sábado 2 de agosto, Lires se viste de fiesta para celebrar la XII edición del Festi Lires, una ci...

Fecha de inicio

sábado, 2 de agosto de 2025

Lugar

Lires (Cee)

Fiestas de la Virxe do Carme 2025 en Carantoña

Del 31 de julio al 2 de agosto, la parroquia de Carantoña, en Vimianzo, celebra sus tradicionales Fe...

Fecha de inicio

jueves, 31 de julio de 2025

Lugar

Carantoña Vimianzo
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.