2018
3
noviembre

Actividades de Noviembre en las Torres do Allo

Cultura
Zas

Saber más sobre Actividades de Noviembre en las Torres do Allo

Hasta el 18 de noviembre, puede visitar la exposición «Seoane: el naturalista de Torres do Allo». Una exposición sin precedentes, con parte de la colección personal del mejor científico gallego del siglo XIX, Víctor López Seoane, quien hizo del pazo de Allo uno de los centros científicos más importantes del momento.

Además podrás disfrutar de la programación regular:     

  • Visitas guiadas: a las 13:00 a.m. y 5:00 p.m. Amenas y visitas completas de anécdotas, donde se puede comprender la importancia arquitectónica, etnográfica e histórica de la joya del patrimonio más visitada en el Ayuntamiento de Zas.     
  • The Game of Tracks «Secretos ocultos en las torres: deformación continua durante las horas de apertura (sin reserva previa). Una actividad para aprender jugando con familiares o amigos mientras descubres los lugares más mágicos de Torres del Allo.

Tanto la visita como todas las actividades de Torres del Allo son gratuitas.

Actividades de Noviembre en las Torres do Allo

Más detalles sobre Actividades de Noviembre en las Torres do Allo

Fecha de inicio

sábado, 3 de noviembre de 2018

Fecha de fin

viernes, 30 de noviembre de 2018

Lugar de celebración

Torres do Allo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Fiesta del Corpus 2026 en Brens

La Fiesta del Corpus 2026 en Brens ya tiene fechas para reunir a la vecindad y a todas las personas ...

Fecha de inicio

sábado, 30 de mayo de 2026

Lugar

Brens (Cee)

Baile social Ao son da vida en Fisterra

El Baile social Ao son da vida en Fisterra se celebrará el domingo 7 de junio en el Mercado Cultural...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Mercado Municipal Fisterra

Fiestas del Santísimo Sacramento 2026 en Noicela

Las Fiestas del Santísimo Sacramento 2026 en Noicela, en el campo do Rapadoiro, se celebrarán los dí...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Noicela (Baldaio)

Final femenina de la Copa da Costa en Santa Comba

La Final femenina de la Copa da Costa en Santa Comba se disputará el domingo 7 de junio de 2026 a la...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Complejo Deportivo Municipal de Fontenla

Festival de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Cabana

El Festival de Clausura de la Escuela Municipal de Música de Cabana se celebrará el próximo 7 de jun...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Cabana de Bergantiños

Fiestas del Santísimo Sacramento de Rus

Las Fiestas del Santísimo Sacramento de Rus se celebran el domingo 7 de junio con una jornada llena ...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Rus (Carballo)

Yoga y Brunch en el Camping Lago-Mar

El Yoga y Brunch en el Camping Lago-Mar se celebrará el domingo 7 de junio a las 10:00 horas, en una...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Estreno de “Gracias, aquí estoy bien” en A Picota

El 7 de junio a las 19:00 h, el Auditorio de la Casa de Cultura de A Picota acogerá el estreno de “G...

Fecha de inicio

domingo, 7 de junio de 2026

Lugar

Casa da cultura Mazaricos

Fiestas del Sacramento 2026 en Paiosaco

Las Fiestas del Sacramento 2026 en Paiosaco se celebrarán los días 6, 7 y 8 de junio con un programa...

Fecha de inicio

sábado, 6 de junio de 2026

Lugar

Paiosaco (A Laracha)
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg