El sábado 31 de octubre de 2026, Rececinde celebra el Samaín con una tarde pensada para compartir en familia. La Asociación de Rececinde invita a pequeños y mayores a reunirse en la Casa do Cotón a partir de las 17:00 horas para disfrutar de juegos, calabazas y una de las tradiciones más queridas del otoño gallego: el magosto.
Habrá tallado de calabazas para dejar volar la imaginación, juegos para pasar un buen rato juntos y una merienda para reponer fuerzas. La celebración también incluirá un magosto, una ocasión perfecta para reunirse alrededor de las castañas y mantener vivas las costumbres de la zona.
Si buscas un plan familiar para celebrar el Samaín en Coristanco, acércate a Rececinde y disfruta de una tarde de encuentro vecinal, diversión y tradición.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Casa do Cotón, Rececinde, Coristanco
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!