La Romería de la Barca 2026 también se vive a ritmo de música en el puerto de Muxía. El sábado 12 de septiembre, el Bar Plaia das Lanchas propone una sesión especial con DJ Diego García y DJ Rokiño, dos nombres encargados de poner banda sonora a una de las tardes más animadas del fin de semana.
La cita será de 16:00 a 21:00 horas, en el Bar Plaia das Lanchas, en Rúa Mariña, junto al puerto de Muxía. Un plan perfecto para continuar disfrutando del ambiente festivo de la Romería de la Barca con música, mar y el pulso de la villa.
Si estás en Muxía durante la Romería de la Barca, esta sesión es una buena oportunidad para sumar música y ambiente a una jornada que convierte la localidad en uno de los grandes puntos de encuentro festivo de la Costa da Morte.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Bar Plaia das Lanchas, Rúa Mariña 49, Muxía
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!