Adhara & Ritman actúan en Lago-Mar Camping el viernes 18 de septiembre a las 21:00 h, dentro de la programación de Setembro no Lagomar.
La cita propone una noche de música en directo en Muxía, en un entorno junto al mar y con el ambiente cercano que caracteriza a Lago-Mar Camping. Un plan perfecto para disfrutar del directo, compartir una velada diferente y apoyar la cultura viva de la Costa da Morte.
El dúo llega a Lago-Mar Camping con una actuación pensada para conectar con el público desde la energía del escenario y la emoción de la música en vivo. La propuesta forma parte de Setembro no Lagomar, una programación que anima el mes de septiembre con encuentros culturales y musicales.
La entrada inversa permite que cada persona valore la experiencia al finalizar el concierto y contribuya directamente al trabajo artístico. Una forma cercana y consciente de apoyar la música en directo.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Lago-Mar Camping, Praia de Lago, Muxía
Si deseas que tu evento salga publicado en esta web, envíanos un WhatsApp con el cartel de tu evento.
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!