Hostelería en la Costa da Morte — Encuentro en el Camping Lago Mar
Empresa,Turismo
Muxía
Saber más sobre Hostelería en la Costa da Morte — Encuentro en el Camping Lago Mar
El sábado 11 de octubre a las 18:00 h, el Camping Lago Mar de Muxía será el escenario de una nueva cita del ciclo “Antonte e Pasadomañán”, que en esta edición abordará el tema de la hostelería en la Costa da Morte.
Participarán Miguel Pose (As Baleas), Miguel Ezara (Cash Record) y Álex Barreiro (Terra Fisterra), tres figuras destacadas del sector turístico y hostelero de la zona. La charla estará moderada por Paloma Riveiro, del Parador Costa da Morte, quien guiará una conversación sobre los retos, aprendizajes y perspectivas de futuro del sector.
Una oportunidad para reflexionar y compartir experiencias sobre la evolución de la hostelería en una de las regiones más auténticas y con mayor potencial turístico de Galicia.
Más detalles sobre Hostelería en la Costa da Morte — Encuentro en el Camping Lago Mar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!