2025
2
octubre

Salud, Soledad y Envejecimiento en Vimianzo 2025

Varios
Vimianzo

Saber más sobre Salud, Soledad y Envejecimiento en Vimianzo 2025

El jueves 2 de octubre de 2025, de 17:00 a 19:00 h, la Casa da Cultura de Vimianzo será escenario de la conferencia magistral “Salud, Soledad y Envejecimiento”.

La cita contará con la intervención de dos ponentes destacados: Miguel Ángel Vázquez, doctor en medicina y profesor en la Universidad de Vigo, y César Bugallo, doctor en gerontología y profesor en la Universidad de Santiago de Compostela.

A lo largo de la sesión se analizarán las implicaciones físicas y psicológicas de la soledad y los desafíos del envejecimiento, en un espacio diseñado para la reflexión y el intercambio de conocimientos.

Cartel saúde, soidade e envellecemento en vimianzo 2025

Más detalles sobre Salud, Soledad y Envejecimiento en Vimianzo 2025

Fecha de inicio

jueves, 2 de octubre de 2025

Fecha de fin

jueves, 2 de octubre de 2025

Lugar de celebración

Casa da Cultura de Vimianzo

Si deseas que tu evento salga publicado en esta web envíanos un email a comunicacion@visitacostadamorte.com con los datos los datos completos

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Actividades sobre el eclipse solar 2026 en Vimianzo

Vimianzo se prepara para vivir y comprender mejor uno de los grandes acontecimientos astronómicos de...

Fecha de inicio

viernes, 17 de abril de 2026

Lugar

Vimianzo

Concerto de BigBlack Rhino no Camping Lago-Mar

O concerto de BigBlack Rhino no Camping Lago-Mar será unha das propostas musicais destacadas da prog...

Fecha de inicio

viernes, 17 de abril de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Cena anual 2026 de la Asociación San Adrián en Corme

La cena anual de la Asociación San Adrián en Corme se celebrará el 18 de abril en el Restaurante Mir...

Fecha de inicio

sábado, 18 de abril de 2026

Lugar

Restaurante Miramar de Corme

Cena anual de la Asociación San Adrián de Corme

La Asociación San Adrián de Corme-Aldea organiza una nueva edición de su cena anual en el Restaurant...

Fecha de inicio

sábado, 18 de abril de 2026

Lugar

Restaurante Miramar de Corme

Tapea Muxía 2026 en Muxía

Tapea Muxía 2026 en Muxía convertirá la villa en un plan perfecto para disfrutar del ambiente, de lo...

Fecha de inicio

viernes, 17 de abril de 2026

Lugar

Muxía

Presentación del libro “Que quede entre nós” en Zas

La presentación del libro “Que quede entre nós” en Zas será una de las próximas citas culturales des...

Fecha de inicio

sábado, 18 de abril de 2026

Lugar

Centro Sociocultural de Zas

Plantas silvestres comestibles en el Camping Lago-Mar

El sábado 18 de abril, el Camping Lago-Mar acoge una propuesta diferente para descubrir la naturalez...

Fecha de inicio

sábado, 18 de abril de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar

Curso gratuito de Inteligencia Artificial en iSlow Coliving

El Curso gratuito de Inteligencia Artificial en iSlow Coliving llega este mes de mayo a Laxe como un...

Fecha de inicio

domingo, 19 de abril de 2026

Lugar

Dumbría

Yoga y brunch en el Camping Lago-Mar

El Camping Lago-Mar propone un plan diferente para el domingo 19 de abril con el evento Yoga y brunc...

Fecha de inicio

domingo, 19 de abril de 2026

Lugar

Camping Lago-Mar
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.