El domingo 5 de octubre de 2025 a las 14:00 h, se celebrará en el Restaurante A Lagoa (Vimianzo) la tradicional Comida Solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Muxía, un evento que une gastronomía, solidaridad y comunidad.
El precio del menú es de 35 € para adultos y 15 € para niños (hasta 10 años). Habrá además baile, sorteo y un ambiente festivo que convierte este encuentro en una jornada muy especial para colaborar con una causa fundamental: la investigación y el apoyo a pacientes de cáncer.
Las entradas están disponibles en diferentes puntos de venta en Muxía y Os Muíños (Casa García, Muxía Flor-Vaneli, Bar Pataca, Mercedes, Mercedes Rubia y Rosa Vituco). Una cita imprescindible para vecinos y visitantes que deseen disfrutar de una comida en buena compañía y aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Lugar de celebración
Restaurante A Lagoa
Cultura, deporte, fiestas…
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Fecha de inicio
Lugar
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!