2025
11
agosto

Itinerante “Familia Bocaprier” de Percusión y Viento en Cee

Música
Cee

Saber más sobre Itinerante “Familia Bocaprier” de Percusión y Viento en Cee

El lunes 11 de agosto, a las 21:00 h, la Familia Bocaprier recorrerá en formato pasacalles las plazas de Cee —Praza da Constitución, Praza 8 de Marzo y Praza Ketty Quintana— con su singular propuesta de instrumentos de viento y percusión. Su estilo festivo y creativo convertirá las arterias urbanas en un escenario abierto, animando a mayores y pequeños a seguir el ritmo de cada nota.

Formando parte del ciclo “Música nas Prazas” organizado por la Deputación da Coruña y el Concello de Cee, esta actuación gratuita ofrece una experiencia sonora única bajo los plátanos centenarios, promoviendo la cultura local en espacios emblemáticos de la villa.

 

Concierto familia bocaprier en cee 2025

Más detalles sobre Itinerante “Familia Bocaprier” de Percusión y Viento en Cee

Fecha de inicio

lunes, 11 de agosto de 2025

Fecha de fin

lunes, 11 de agosto de 2025

Lugar de celebración

Praza da Constitución de Cee

Cultura, deporte, fiestas…

Próximos eventos en la Costa da Morte

Concierto de Biribirlocke en Camping Lago Mar

El nombre ya marca el ritmo y el cartel pone la hora: plan hecho. A esa hora, el verano pide una pau...

Fecha de inicio

miércoles, 13 de agosto de 2025

Lugar

Camping Lago-Mar

Concierto de Adhara & Ritman en Camping Lago Mar

La cita Adhara & Ritman – Camping Lago Mar llega el 14 de agosto a las 19:30 h. El cartel es cla...

Fecha de inicio

jueves, 14 de agosto de 2025

Lugar

Camping Lago-Mar

Exposición Fotográfica “Crónica de la devoción de un pueblo”

Te invitamos a recorrer la historia de la devoción a la Virxe da Xunqueira en esta muestra única que...

Fecha de inicio

viernes, 1 de agosto de 2025

Lugar

Casa da Cultura de Cee

Foliada Libre + Sardiñada en Camping Lago Mar

La Foliada Libre + Sardiñada – Camping Lago Mar se celebra el 15 de agosto a las 19:30 h. Un título ...

Fecha de inicio

viernes, 15 de agosto de 2025

Lugar

Camping Lago-Mar

Master Class de Zumba na Rúa na Ponte do Porto

El viernes 15 de agosto, a partir de las 16:30 h, ven a disfrutar de la Master Class de Zumba na Rúa...

Fecha de inicio

viernes, 15 de agosto de 2025

Lugar

Ponte do Porto

XV Merienda Campestre de Castrobuxán

Los días 14 y 15 de agosto, la parroquia de Calo, en el municipio de Vimianzo, volverá a convertirse...

Fecha de inicio

jueves, 14 de agosto de 2025

Lugar

Ermida de Castrobuxán

Festas de San Roque 2025 na Ponte do Porto

El sábado 16 de agosto, a las 13:00 h, celebra la misa solemne en honor a San Roque y la procesión c...

Fecha de inicio

viernes, 15 de agosto de 2025

Lugar

Ponte do Porto

XVI Fiesta Gallega en Malpica de Bergantiños 2025

El Concello de Malpica de Bergantiños organiza los días 15 y 16 de agosto de 2025 la XVI Festa Galeg...

Fecha de inicio

viernes, 15 de agosto de 2025

Lugar

Porto de Malpica de Bergantiños

Trail Nocturno Cova do Lobo 2025 en Zas

Ya están abiertas las inscripciones para el Trail Nocturno Cova do Lobo, que se celebrará el sábado ...

Fecha de inicio

sábado, 16 de agosto de 2025

Lugar

Concello de Zas
mantente al día

Newsletter Costa da Morte

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las mejores recomendaciones sobre la Costa da Morte. Mantente al día con eventos, rutas, gastronomía y experiencias únicas para tu próxima visita. ¡No te pierdas nada de esta tierra mágica!

1606727203-secc-302-3.jpg
Logo Cmat Color Fondo Transparente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.