Todas las salidas se realizarán desde la Plaza del Concello de Zas y la meta estará situada en el pabellón municipal de Zas donde los participantes podrán degustar las tradicionales filloas a la piedra recién hechas.
Las inscripciones se abrirán a las 20:00 horas del próximo 29 de noviembre y se podrán realizar a través de la página web www.empa-t.com. Al igual que en las últimas ediciones, el importe recaudado se destinará a la Beca de la Filloa; una ayuda económica para los estudios que se destinará a un/una estudiante empadronado/a en el Concello de Zas que seleccionará el departamento de Servicios Sociales municipal de forma confidencial.
If you’d like your event to be featured on this website, please send us an email to comunicacion@visitacostadamorte.com with your complete information.
Culture, sports, festivals…
Upcoming events on the Costa da Morte
Book presentation: “As Almas da Fisterranía”
Join the book presentation of “As Almas da Fisterranía” by Modesto Fraga in Carballo on Wednesday, 2...
Subscribe to our newsletter and receive the best recommendations about the Costa da Morte. Keep up to date with events, routes, gastronomy and unique experiences for your next visit. Don’t miss anything of this magical land!