En febrero pasado, Torres do Allo recibió una visita de 204 personas, 89 más que en el mismo mes de 2018, convirtiéndose en el mejor febrero de toda la serie histórica del palacio con mucha diferencia. Cabe destacar que el origen de los visitantes del municipio de Zas fue escaso, con un 10% del total; lo que indica que el monumento está entrando en una fase de estacionalización de los visitantes. El 33,8% se acercó desde toda Galicia; El 44,5% residía en la Costa da Morte; El 7,3% correspondió con el público llegado del resto del Estado; y el 2,5% visitó las Torres do Allo de otros países de Europa y el mundo.
El 34.8% de las personas que visitaron el palacio y sus alrededores lo hicieron en familia; mientras que las parejas que decidieron viajar a través de Torres do Allo representaron el 21,2% del total. Los grupos informales también constituyeron una parte importante de las visitas con un 16% y las personas que lo hicieron de manera individual alcanzaron el 27%.
Estos datos también contribuyen al programa didáctico para escuelas que lleva a cabo el Departamento de Cultura de Zas. Este mes, el pazo visitó el IES Ramon Caamaño, a quien se le dio una visita guiada específicamente para la edad de los estudiantes y el taller de heráldica «Escudo familiar», donde aprendieron las reglas básicas del simbolismo de la nobleza y desarrollaron su propio modelo.